viernes, 24 de febrero de 2012

Comienza la temporada de lluvias

        Y es así como le llaman a la temporada de examenes, o al menos eso recuerdo, estoy a 2 semanas de mi primer examen oral, mi primer examen en la libre, mi primer examen como estudiante de Derecho, es así como uniciará mi Marzo, con  un examen. Sé que no hay porque espantarse, pero es el primero!!!!!!! Sea el más fácil del universo, es el primero!!!!!!!!! Aaaaah, ahí conoceré realmente lo que es Libre.
       Es dificil seguir posteando, al menos por un mes (en lo que termina mi ultimo examen que es a finales de marzo), pero es necesario, esta entrada y la del domingo o lunes son las ultimas, porque me dedicaré en cuerpo  y alma a mis examenes.

MALAS NOTICIAS.

        Ni son malas noticias, nada más que si son consecuencias apriori examenes:
Hoy me dieron la noticia/consecuencia más OBVIA de estudiar para la Libre, si, tengo problemas de calvicie, si hubieran visto como me lo dijo la niña (tiene sus veinti tanto pero me gusta decir niña), su cara iba de un gesto : C como :O y :/ . Ya sabía que eso iba a pasar, estaba más que mentalizada y lo estoy, así que no me preocupa tanto, ya que como he  venido diciendo a todos los que me conocen, donaré mi cabello, aun no se en donde, ya que espero que aprincipios de agosto; si es que sigo con vida, este mejor mi cabello y me pueda despedir dignamente de él.
        Estres excesivo, si lo sé también mi quiropractico ya me puso mi regañada D:, pero que puedo hacer?, ni siquiera hay tiempo de dormir, que es lo que más me reprochan y que lo unico que me lo compensa es que como bien (hahahahahaha). 
        Sin rodilla, si como lo leen, mi rodilla esta bastante lastimada, así que ahora tendré que volver a los ejercicios intensivos de porras y hip hop que hacía antes!! Sigo diciendo: NO PUEDO!!! porque el desgaste ´fisico que hacia entrenando ahora se convierte en mental, estudiando, como lo leen, y así estuve todo el día llena de malas noticias.

JOJUTLA.

        aaaaaaah como amo mi pueblo, lamentablemente sólo hoy viernes, voy a estar aquí!!!! y ni siquiera salí a hacer algo no productivo, es más me puse a estudiar para mi examen!!! :O si lo sé, han cambiado mis prioridades, bye amigos, bye diversión, bye fiestas, bye dormir, hasta nuevo aviso (yo creo que en julio recupero todo lo que no hice en el año). Hoy uno de mis compañeros dijo que Joju es muy tranquilo, uno realmente se acostumbra a vivir en un lugar así, literal amo vivir aquí, el calor, la comida, los amigos, las fiestas, la comida, hahahaahaha!! son algo que siempre van a estar ahí y que me pueden esperar un par de meses, no importa!!! Lamentablemente, tiene razón el lic. Cardenas, los que nos vamos a vivir a la ciudad allá nos quedamos, claro si pasamos de año, y lo secundo, pero insisto, vivir y ser parte de Jojutla, me encanta!!!!!! El calor esta delicioso!!!.

JUEVES.

        Mi papá vino a almorzar con mi amigas, dijo que son muy buenas niñas y espera que me siga llevando bien con ellas. Después lo llevamos al cine, El vengador fantas 2, que mi papá insistia como 32891472384 que ya la había visto y resulta que había visto la uno y no la dos, pero pues mi papá es necio!!!!!!!!!!:
        Total, ese día me hizo el día a unas 3 cuadras de mi escuela: Mauricio Castillo !!! Lo vi y lo saludamos!! Pero iba en su auto así que no pude hablar con él!!!! Lindisimooooooo!!! Ahhh mi infancia fue ver otro rollo :D


Les dejo unas imagenes de Tulum ya que aquí en Morelos no tengo imagenes!! Un beso







1 comentario:

  1. MF! como buena seguidora de tu blog, decidí crear el mio y me vengo dando cuenta que ya se puede comentar como anónimo.
    Comparto tu dolor por el hecho de querer estar en casa y volver a hacer lo que siempre nos gusto. Pero en fiiin!
    Te deseo todo el éxito del mundo en tus exámenes.. Bien dice mi madre para todo buen sacrificio siempre hay una gran recompensa..

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget