La famosa tamaliza de febrero, pues si ahora a quienes les toco los muñecos el 6 de enero (partiendo la rosca) les toco poner los tamales para el almuerzo o cena!. En la Escuela con mis amigas entonces, para mi fortuna, no pude ir a partir la rosca, porque seguía muy enferma y no iba a poder estar con ellas, pero me trajeron mi pedazo y pues traía 2 muñecos así que me toco pagar los tamales con mi Gaby así que ambas tuvimos que poner el almuerzo.
La mañana era fría y muy nublada, desperté a las 6:35 am, tarde para llegar a la escuela, salí corriendo y para mi desgracia el Lic. JJ no llego ¬¬', pero a esa hora fuimos a comprar los tamales y unos bolillos para comer las famosas: Guajolotas, y ver una película ya que teníamos planeado hacer el viernes pero resulto que le pedimos de favor a el licenciado Jorge Pineda, que si nos aceptaba en su despacho para poder ayudarnos más con nuestra tesina, así que hubo un drástico cambio de planes.
Nos fuimos a la casa de Anna, pero antes de llegar nos detuvimos en un Superama, para poder comprar un par de helados, pero salimos con helados, galletas y palomitas (ni teníamos hambre). Llegamos a su casa y preparamos las tortas, nos subimos y preparamos nuestros lugares, y comenzamos a ver la película de orgullo y perjuicio, que no dejamos de dar fuertes criticas a todo lo que estaba ocurriendo, sin embargo fue una película que gustamos ver, con risas y llanto pero nos agrado demasiado. Después nos dimos un descanso y decidimos ver otra película, la Duqeusa, que también nos pareció excelente película y muy entretenidas aunque al fila terminamos un poco indignadas pero dentro de lo que cabe fue de nuestro agrado.Termine pintando (decorando) las uñas a mis amigas :D
Para terminar con un día muy de hueva, la clase de bienes, así estuvo, como siempre; a veces no es de mi agrado la clase.
En mi Escuela, para poder entrar con tu auto tener derecho a un lugar de estacionamiento, tienes que comprar unos boletos y al llegar a la entrada entregarlos al policía en turno, como son varios alumnos los que llevan su carro, y como no tenemos horarios fijos, recordé que recientemente nos quedamos una hora en el estacionamiento porque atrás del auto de Anna, había otro y no habían dejado las llaves para moverlo, y ni siquiera estaba abierto. Toda esa hora ya hasta habíamos planeado ponerle en un post it: La justicia se cobra sola. Pero resulta que el queridisimo, Luis Pazos, presento su nuevo libro y pues había estacionamiento para quienes fueran ajenas a la escuela y para nuestro mal día la persona que lo dejo, obviamente no sabía el sistema de estacionamiento, peor aun que no les pudimos decir nada, porque ya eran personas grandes y pidieron disculpas como 100 veces así que no puedo alegar!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario