martes, 21 de febrero de 2012

Martes!!!


         Creo que mi día no tuvo mucha relevancia pero aquí entra la relevancia del día: el viernes llego a mi Morelos querido a comer!!!! Saben lo increíble que es eso??? Y además de que viajaré al otro día para celebrar el cumple de mi papá!!! Espero con ansias ese día que tenga color y que no tenga que aplicarme una base de maquillaje (que ya no hago, porque mejor repaso en las mañanas antes de irme a la escuela), pero no es bonito ir con tu color amarillo, color de biblioteca según yo!!!. 



CUMPLEAÑOS.

        Para empezar hoy es el cumple de uno de mis amigos Eduardo Crawffordd, y pues anoche, como lo han notado como mucho, (hahahah debería de poner en mi descripción: tragona por convicción) y pues mi hermana también y claro está que él es de Jojutla caray, somos tal para cual, por eso nos decimos lo trillizos (bueno también porque a pesar de que mi hermana tiene el cabello más corto que el mío, es un poco más morena y más delgada, nos preguntan si somos gemelas o nos confunde mucho) y pues el no se quiere quedar atrás, así que bueno el trillizo no reconocido (broma). Y pues se me ocurrió la idea de invitarlo a cenar a los famosos tacos chupacabras que se encuentran por Galerías Coyoacan y que están deliciosos, o a los salchipulpos que venden hamburguesas, hoy dogs, nachos con carne, y ensaladas hahahah demasiado freaky pero se ve delicioso todo, ya que no he probado todo, al final fuimos a unos tacos árabes en la colonia del Valle y bueno lo demás es historia.
Lo único que quiero decirte Lalo, es que disfrutes no nada más hoy, sino siempre y que sigas como vas, la verdad sabes que te deseo lo mejor y que hay muchas veces que no nos podemos ver, pero sabes que conmigo estas en confianza y que ummmmm lo demás ya sabes que es ahhahahah un beso.




        Con la entrada que hice de: Iniciativa de Ley, afirmo que si no eres estudiante de Derecho pues prácticamente no le vas a entender, pero ya prometo que intentaré hacer la ley menos técnica, pero también pueden preguntarme que es que !!.


MI DESORDEN

        Ya sé, mi cuarto no dura ni 2 días arreglado, denme recomendaciones, para poder tener las cosas más ordenadas, ya que me he estado desvelando mucho porque se acercan mis primeros exámenes (si D:, los primeros en todo lo que llevo en la Libre!! llego el fin). Y pues me la vivo arreglando mi cuarto y estudio y la verdad no es cómodo D: (tomen en cuenta que tengo mucha ropa y maquillaje, 2 mini muebles y un espacio mínimo). Yo sé que encuentro todo en mi desorden y que yo sola lo entiendo, pero resulta que hoy no encontré mi apunte de la clase de Romano y tuve que repasar con le libro otra vez, ya que no subrayo mi libro, ya sé es bastante raro, pero no lo hago!!!! Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!! Necesito un esclavo, oh no, es ilegal.


Les juro que este cuarto es una copia del mío D: !!

LOVE IS IN THE AIR, DOESN'T IT MAKE YOU WANNA PUKE???

        Pues no es amor pero si me dan ganas de vomitar, creo que todas mis amigas y yo tenemos eso que dice Anna: "No es estúpido si forma parte de tus pensamientos", y tiene razón!!! Con ganas de hablarle a ese niño sexy (lo llamaré el sexy para que sepan que es mi amor platónico, sí ese afecto físico no correspondido (o quien sabe, que tal si si le gusto, ya sé dejaré de imaginarme cosas). 
Total, L tiene novio y ya llevan un año :D (aquí es cuando dicen Ayyyyy). G solo puedo decir que tiene suerte y que recibió una rosa este catorce así que no anda nada mal, An también ama a alguien y algo!!! lo segundo la apasiona mucho y lo primero también hahahahaha y para finalizar App ¬¬' que ya me obligo a conseguir un nombre, no sé cuanto me tarde pero lo voy a lograr!!!! lo juro!!.





Los dejo con mi entretenida clase de Romano, ya sé pueden burlarse!!


1 comentario:

  1. Jenny! nada, solo quiero decir q me agrada mucho, ok DEMASIADO tu blog y q enserio gracias por todo, todo, TOOOOOOODO lo q me aguantas.. amé el video de romano, no necesité ni escucharlo jaja te quiero muuuuuchoo <3 :) atte. Gabii (no soy anónimo HUM)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget