miércoles, 29 de febrero de 2012

No pasa nada, pero pasa bastante

Claro es una pequeña frase del profesor de Análisis cuando estábamos hablando del amparo, pero lo he relacionado con mi próximos exámenes! 9 días para mi primer examen y realmente no se que hacer, ya nos dieron lo temas (es muy lindo el licenciado de Métodos), pero peor aun, han dado por terminada por única y ultima vez de Métodos y Técnicas de Investigación Jurídica, me pone realmente triste, es una clase excelente y que admiro bastante.
sé que es muy corta la entrada pero realmente tengo que expresar eso que siento: MIEDO!!!! Y sí no lo hago notar, pero me estremece el pensar que voy a entrar a un salón donde todas las butacas estarán amontonadas hasta la pared posterior del aula y que solo habrá a lo menos 4 butacas, 3 para los sinodales y una al frente y debajo de ellos (debajo me refiero a que los profesores tienen como una mini tarima para dar su cátedra, y si ya nos han dado varios tips que espero me puedan ayudar!!!
mis primeros exámenes se acercan y con ello quizá las primeras derrotas, ahí sabré lo que realmente es sufrir, seguiré estudiando para estos 3 exámenes que viene y bueno espero que los resultados sean excelentes y que tenga tiempo un beso....

Así comi ayer, con motivo de mi antojo Gaby y yo comimos ensalada.

1 comentario:

  1. Love the photos about hair style! I'm now following you sweetie, if you like my blog follow me back :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget