sábado, 11 de febrero de 2012

Sacrificios


    Exactamente hoy acabo de eliminar mi cuenta de facebook, realmente lo único que pasa con esa cuenta es ver la falsedad de los que yo creí mis amigos, es solo un destructor y provocador de problemas, aparte de que realmente perdía mucho tiempo con el. Espero que pueda sobrevivir sin el fb de aquí a que terminen todos mis exámenes. Sé que también era bueno hasta cierto punto para poder interactuar con mis demás amigos que no leen el blogg o no tienen twitter, pero hay que ser sacrificios para lograr los objetivos.

     Bueno ahora si las noticias buenas: el domingo será la carrera bicentenario de la escuela,  y claro que me inscribí, la verdad no sé como voy a correr 5 km si es el ejercicio que menos soporto en el mundo, y no es que la odie sino que mi cuerpo (bello y escultural [ok puedes reirte xD]), no puede para nada, por eso me gusta mucho las porras porque realmente no tienes que correr, aparte de que es un deporte hermoso y que extraño demasiado. 


En vacaciones de invierno (16 dic a 2 de enero), una amiga de mi hermana nos comento que hacía unos gorditos con orejitas, y bufandas tejidas, entonces le encargue una, y creo que esta es la mejor inversión de Febrero que he tenido :D, estoy feliz con mi gorrito orejudo y de color gris (le encargaré más).





 Y estas son unas imágenes de la cosas que deseo a largo, mediano y corto plazo, son tanto material como sentimental, iré subiendo una foto marcando las que ya haya cumplido.Con la novedad de que en verano prometo vender playeras y tenis, claro, ya no serán personalizadas, porque las vacaciones son para disfrutarse no para trabajar!!!, y venderé más cosas para que así si conseguir todo lo material de esta lista  y sino me mando a hacer el vestido que tengo planeado para los XV's de mis little sister!! :D

El escudo de mi escuela, determina pasar el año, y mejor aún permanecer en ella.


    iPad: Por desgracia, tengo una lap muy grande y pesada, también llevo muchas cosas a la escuela y sería más practico llevarla y ahí tener todas las leyes necesarias y todos los archivos escolares necesarios, tanto libros, apuntes en clases y demás… 




Lita's no las vende así, me conformo con las que sean negras o las beige. 



Alexander Wang Bag: Los detalles debajo de la bolsa, me encanta, aparte el diseño es hermoso.




No sodas y no cafe: Más verduras, para mejorar mi salud.


Amor: Ay ya lo admito, es necesario un novio, pero esto lo quiero a largo plazo, no ahorita.


El reloj, significa saber acomodar mi tiempo, de ahora en adelante trataré de no tener todo planeado, pero si de ser puntual y de aprovecharlo en un 100% como se lo merece.



El sol representa broncearme, hahahaha, aquí no salgo mucho, mi color es un asco y ya es necesario regresar al color de una salida en Jojutla.


Comprarme más libros, en esencial este que es el que recientemente leí para mi tesina y de verdad es bastante bueno. Teoría General de las Norma de Hans Kelsen.


Ropa: ya les prometo ser más formal en mi modo de vestir, es necesario y aparte me encanta mucho.


Ahorrar, soy un fiasco ahorrando!!!!! Les prometo que ya lo haré bien. (Me pueden dar tips para ahorrar)...

     PD: No había escrito, porque estaba muy ocupada con mi escuela y deje mi cámara en mi casa de Morelos, y no podré subir actualizaciones con fotos, pero ya lo haré más seguido.


Y como ya es de costumbre el video de la semana: Es un excelente grupo!! Me encanta!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget