lunes, 26 de marzo de 2012

Amigas y Hombres...



En lo particular, me gusta mucho el estilo de una de mis amigas y bueno aunque no es nada parecido al mío y te tachen satánica (recuerden que no se juzga a un libro por su portada) tengo que reconocer que sabe vestirte bien, y si Farm no me importa que me digas que no es estilo!!.


Bueno para ser honesta esta niña esta loca y pues así la quiero (ya pues, te juro que ya va en serio). Bueno no diré detalles, pero si la podrás ver vestida, dependiendo como se sienta, como este el clima y pues si se baño o no xD (broma), pero pues a decir verdad no es de las personas que gaste mucho dinero en ropa y que compre cosas de marca (a veces si, pero no TODA su ropa es de marcas que te sacan un ojo de la cara). Lo que si puedo admitir es que ama mucho, pero mucho sus camisas de cuadros, cosa que a mi también me encanta y saben que es lo mejor? amamos a los hombres pandrosos pero también nos encantan los trajeados :O, si hasta cierto punto es raro, pero que bellos son los hombres tatuados y los que traen corbata también.


Así es como la verán en la escuela (no sé si te gusta sex pistols, pero no encontre de otra), como dije no pueden faltar las camisas a cuadros (de preferencia en un color rojo) y claro los colores negros que tanto amas Farm, y si! ella también usa vestidos para ir a la escuela. Sin olvidar que NO puede ir a la escuela sin aretes, tiene 1834801834082304 de ellos!.
Por cierto si algún día llegarás a pretender a Farm o ser su novio, te recomiendo que NUNCA, pero NUNCA cargues su bolsa, bueno si quieres dislocarte el hombro o que se te caiga un brazo puedes hacerlo ( a veces creo que trae un cadáver, o cosas así xD).

Y aunque lo oculte yo sé que su armario esta así (bueno más negro y con millones de tacones). Por cierto Farm ves algo relacionado con tu vida en esa imagen?????.
A veces esas personas que no son "normales" resultan ser las mejores, te dicen las cosas como son y no aparentar ser lo que no quieren, son lo que tienen y punto, aparte saben que la vida sigue y que no se detiene ningún instante. Lo mejor es que puedes confiar con ellas y sabes que son ese tipo de personas que puede llegar a querer y poder confesar todo lo que puedas. Y si a normales me refiero a las típicas niñas "fresas o alzadas" que lo único que creen en el mundo es en el dinero, si, nuestro mundo gira por el dinero, pero no lo es todo y yo prefiero ver a una persona hablar de cultura general, que con una persona que le echa la culpa de todo al presidente de la república. Te quiero Farm y espero que te hayas reído con esto.


Y bueno ahora si los HOMBRES:

Yo creo que no tengo un prototipo de hombre ideal, bueno si pero no, creo que uno nunca encuentra la perfección y a veces llegamos a estar con alguien sumamente diferente a nosotros. Pero bueno es en ese momento en el que dices: que hermoso esta tal personas y si, hay gente demasiado guapa que uno dice :O, como puede caber tanta hermosura en un solo cuerpo, y después habla y se arruina todo, pero si lo sigues mirando detenidamente y el sonido de su boca desaparece y su todo lo demás deja de importar. Bueno a veces no pasa eso, pero cuando pasa!! Es genial, ahora sí a lo que voy, pondré una lista de los hombres que yo considero que son guapos y porque. 
Solo voy a elegir a 10 de los más guapos (amo como a 18340981324, así que no se puede, si tu conoces alguien más: comenta abajo, en la pestaña de anónimo para que lo agregue en el post de la siguiente semana).

José Madero: vocalista y compositor de PXNDX. Bueno en primera, sabe vestirse, tiene un sentido del humor muy bueno, es demasiado controversial, le vale el mundo y la mejor parte: es ABOGADO, ya sature de él mi fb así que paso con el otro.

Travie McCoy: rapero e integrante de Gym Class Heroes. Ya sé a veces lo veo y me doy cuenta lo feo que es, pero ay tiene un algo que hace que me quiera casar con él. Siento que su forma de cantar, y su actitud! Aparte sus tatuajes!! Les digo ni yo misma sé, pero se me hace demasiado sexy este niño.

Cristopher Von Uckermann: Si escribo su biografia no acabo. Él es el rival de todos mis próximos novios, porque si me aparece en frente, no recordaré ni mi nombre! Recuerdo que mi hermana y yo estamos enamoradas de él desde 1997 (sino es que antes), lastima que no lo he conocido, pero aun así me encanta, menos cuando engorda, no sé yo tengo algo extraño con los gordos, pero como dice mi madre, terminaras casandote con un!!




Matt Bommer: actor y es homosexual. Si como lo han leido es homosexual, pero sin lugar a dudas es uno de los hombresmás guapos que ha pisado la tierra. (no puedo decir más, como siempre digo: "los mejores hombres, o estan casados (o pareja) o son gays, o peor aun idiotas", pero bueno...)

Jonathan Rhys Meyers: modelo y actor. Ay que puedo decir, con el simple hecho de verlo es tan guapo: sus labios y sus ojos, aparte en traje se ve hermoso!!.

Milo Ventimiglia: actor. Bueno aunque tiene una cara de niño, ya esta medio grande pero pues aun así yo si andaba con él. Quiero aclarar que en una pelicula que se trata de lobos el sale de homosexual y NO, no es gay!.

Dwayne Douglas Johnson: actor y luchador de la W. ya como lo conocí en persona ya puedo dar una critica mejor: es GUAPOSIMO, si ya es grande también pero bueno tiene un cuerpo que hace que no parezca tan grande, la verdad si es muy guapo y aparte muy elegante!! 

Daniel Radcliffe: Actor. Ya todos sabemos quien es. Amo sus ojos y si son de color, y no soy amante de los ojos de color, pero por el hago una excepción.

Gabe Saporta: Ascendencia Uruguaya, vocalista y compositor de Cobra Starship, y es bisexual (no es que me sepa su vida), pero en fin, también el tiene un estilo tan perfecto, sus canciones y como no, su cara, es guapo lo admito!

Ed Westwick: Actor y cantante britanico. Es lo que le sigue de guapo y lo que más me gusta de él, es su papel de Charles Bass en la serie Gossip Girl. No puedo describirlo, es simplemente perfecto.




       Bueno insisto estos son mis gustos y no están ordenados jerárquicamente así que ustedes decidan. Y bueno si eres niño y llegaste a leer todo esto, puedes comentar que niña te parece muy guapa y porque haré una entrada también de niñas guapas. En la semana seguiré contando mi vida un beso...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget