sábado, 31 de marzo de 2012

Comida Anual ELD


Como dicen si me ponchan, pues ya fui a la mejor escuela de derecho o no?, pues sigo diciendo, es algo complicado hablar de este tipo de cosas pero noooooooooo. 

Todo comenzó a las 10:30 am cuando tuve que ir a comprar una botella para la comida, nuestra elección: whisky de 1litro (no menciono marcas, pero solo imaginense cual) y total lo compre Gaby y Farm quisieron que cambiara de opinión pero NUNCA dejo mi buen whisky. Siguió con que tuve que arreglarme y mi hermana también a las 2:15pm salimos del departamento en camino al Hotel Camino Real que esta en Polanco, que era el lugar en donde sería la comida de la escuela. Llegamos y como tuvimos un inconveniente tuvimos que esperar al amigo de mi hermana y por primera vez, vimos llegar los autos presidenciales: 3 llegaron RAPIDO (siiiii muy rápido), y bajaron como cien mil personas del sexo masculinos, y ya después bajo FCH y su esposa, el primero saludo con su mano a mi hermana (ya que éramos de las pocas personas que estaban en la entrada) y yo lo salude también xD, después llego una persona que le pregunto a mi hermana: Is the PRESIDENTE? hahahaha, a lo que contesto que si, y se fue como si nada.

Llego su amigo, y entramos-subimos, la comida estuvo bastante buena:





Después de comer hablaron: El presidente de la sociedad de alumnos, el rector y el presidente de la nación. (si lo sé se lee de novela pero así sucedió). Claro haciendo una presentación de los ex alumnos que ahora forman parte del Gabinete Presidencial y claro, Margarita Zavala.



 SI!! Eramo 1500 personas, entre alumnos y ex alumnos







Fotos de Generación 









Si ya sé que mi cara es de :D C:


Después fue de estar con los amigos y bailar mucho. 



Ella es mi hermana, así el es FCH
 Giampiero, Jeny, Krishna, Sebastian y Sofi

 Con Pedrito
 Con Palomares

 Que vista
 Según Cardenas: Ahí se avento un pendejo con la bandera de México
 Y que buena platica con el de economia

 Krishna y Rodrigo

 Sebas, so happy!!! Por su publicación en la revista Pandecta.

 Duck Face
 Susi y Xime
 Lau y Krish
 Sebas y Lau
 Tavo, Giampiero, Pedro y Sergio




 En caso de conocer a estos niños avisarles que tengo estas fotos (si me pidieron que les tomará fotos y yo ni en cuenta de quienes son)

 Los galanes





 Cuando un hombre se detiene y te dice: "ella es una princesa", sabes que la va a tratar como tal y como mujer tienes una sonrisa en boca, hará feliz a tu amiga...


 Con susi
 Susi y Pedro
 Palomares
 Sergio
 Yo, Palomares, Susi, Moralius, Sergio, Xime, Tavo y Pedrito
Que buena platica y tips nos dio para su materia! (creo estaba ebrio)
 Con Moralius 

                 Recordando que como eran 1500 personas a lo menos, termine por saludar a uno que otro catedrático de beso (no menciono nombres). Y lo peor que nos pudiera haber pasado por la noche (aparte de pensar que ya había perdido mi cámara), fue que me robaron mi botella de whisky, y dijeras tu, iba a la mitad, pues NO!! D:, sólo tomamos aprox. 4 vasos ¬¬'. Pero bueno termine tomando unos shots con mis compañeros de clase.


P.D.:  A todos los que aparecen en mi foto y que no he subido a facebook hagenme el favor de decirme si si las puedo subir o no. Un beso grande a todos y lo único que les puedo decir es que: QUE BUENA TARDE-NOCHE!

ACLARO QUE HE OMITIDO Y BORRADO, LOS COMENTARIOS A MIS FOTOS, PORQUE REALMENTE SE ME HACE BASTENTE IRRESPETUOSO Y SI QUIERES LEE LA ENTRADA ANTERIOR. NO TE QUEJES DE LO QUE NO HIZO CALDERÓN, QUEJATE DE LO QUE NO HACES TÚ POR MEJORAR AL PAÍS. INSISTO, SI ME VAN A ODIAR HAGANLO!!

1 comentario:

  1. Beautiful blog with so many inspiring ideas! Great work:) Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget