martes, 20 de marzo de 2012

Día Random


Los martes serán días de contar historias de antaño. Sigan leyendo:

Realmente si me espante a las 12 pm estaba a nada de tomar mi siesta (he dormido muy poco porque se acerca el ultimo examen no anual así que aprovecho el tiempo a morir). Entonces dije 30 minutos! y cual si en lo que me acosté comenzó el temblor D:, la verdad si entre en desesperación un momento estaba sola y no había hablado con mi hermana desde la noche anterior, la ropa que tengo colgada en mi cuarto comenzó literal a moverse horrible, y el departamento que habito esta en tercer piso entonces como que no es muy seguro, pero ya sé y pueden regañarme todo lo que quieran, me quede en el departamento (prometo para la próxima bajarme) y después del departamento mi torre, edificio condominal como quieras llamarle, no había luz D: es demasiado triste!! Pero bueno yo se que esto es impredecible y aquí les va mi historia de porque cuando tiembla entro en un momento de paz.






Resulta que en 1985 mi padre estaba trabajando en la ciudad de México, realmente no recuerdo en que lugar le toco el temblor, creo iba manejando o algo así, después le pregunto bien xD. La cosa es que no fue nada grave para el, solo que se regreso a Morelos para ver como estaban mis abuelos (o al menos mi abuela, a ciencia cierta no se cual es la fecha de defunción de mi abuelo paterno). Obviamente regreso y siguió trabajando, claro que lo horrible esta por venir.
Después de un año del temblor, ya cuando casi todo estaba en un equilibrio, y sí bien lo hizo Miguel de la Madrid ya estaba tranquilo para ese año, pero sucede que realmente no sé la fecha exacta, pero ocurrió un pequeño sismo, por eso de las 12 am, fue entonces cuando mi papá dormido despertó, día con día, a la misma hora del temblor, pero solo ocurría cuando se quedaba a dormir en su departamento, fue cuando decidió sin mirar atrás regresarse a sus tierras. Y si realmente si un mini sismo, no hubiera ocurrido no sé que sería de mi, creo que es lo único que le puedo agradecer al sismo, es que mi padre haya regresado a Morelos, mi tierra!!!!!.
Pero aquí viene la parte mala, creo que me va a pasar lo mismo!!! xD…

Espero que entiendan que es un momento de desestres, sé que la historia es de unos 10 minutos que me doy de receso para cuando cambio de tema, pero prometo que el domingo habrá más sorpresas.
       Estoy segura de que si paso mi examen. Un beso a todos

2 comentarios:

  1. nice blog:)
    please visit me in free time:)
    http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. I hate earthquakes - they make so much demages!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget