sábado, 17 de marzo de 2012

Me rompieron mi corazón


        Como ya he dicho mi escuela es difícil, mi segundo examen fue pesado y pues seré honesta, idolatro mucho al titular de la cátedra, tuve de calificación aprobatoria, pero al entrar por mi calificación me hizo pedazos :(, no contaré porque sería la 819741234 vez que lloraría por lo que me dijo y la verdad ya saque el coraje. Entre nerviosa al examen y eso me afecto mucho, porque si sé, pero los nervios me afectaron!!.
Viejo gordo xD hahahaha lo tenía que expresar!!!.
Yo le hubiera dicho: Mire le seré honesta, tiene la actitud, la inteligencia y es muy guapo, pero conocer Iztapalapa no le haría daño, la gente no vive encimados, se llaman condominios miles de ellos!!!!, a las 6 semanas de embarazo no es arroz que se mueve, es un embrión y a las 10 semanas no tiene forma de galletita, ya esta definida  (gracias Fer Navarro, por resolver mis dudas!). Le doy un consejo: Cuando termine de comer, vaya al espejo más cercano que tenga y preguntese: ¿me estoy poniendo gordo? ¿Qué tanto fue lo que comí hoy? ¿En donde esta mi cuello?. Mire le doy el correo del adjunto de Personas y Familia él  le dará unos tips buenísimos!!!!!. Por cierto: los libros son para leer y estudiar, no para comerse. NO SE COMEN!!
Perdón si ofendo a alguien pero lo tenía que hacer!!!!!! Momento de sacar el odio que llevo dentro. A olvidar lo que me dijo y seguir estudiando.

Me paso algo extraño ayer, me llamaron por teléfono a las 9:30pm, un numero que no tenía registrado (estaba muy dormida, 9 pm D:) preguntando por una estación del metro, la busque y mande msj al numero con la forma de llegar a la estación y su contestación fue: Gracias hermosa te amo!! Me saque de onda pero estaba más preocupada por mi examen y ya me dormí rapidísimo!! No reconocí la voz, fue extraño, aparte de que estaba en un estado semidormido, no sé ni como pude con un ojo buscar la estación y con las manos mandar un msj!! hahahahm pero bueno era mi amiga, lo descubrí en la mañana cuando creí que todo era un sueño!!!.

Bueno hable con mi crush… y pff me dio ánimos.

y muy bien fue hablar con mi mamá, lloré mucho!!!!! Sé nota que su amor es muy grande y que realmente confía en mi, y quería matar al licenciado!! hahahaha y también mandarle mensaje a mis amigas.

La verdad sé que esta entrada no es muy muy muy yo del todo, pero la verdad ya estoy de animo!! :D para poder seguir con el siguiente examen!!! 



 Moria de nervio, eso me hizo mal.
Aún así, soy su fan.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget