viernes, 2 de marzo de 2012

Peinados y semana!


Igual y lo hago para un examen, noooo!! Broma mejor para una cita!!!.


Sigan leyendo, no nada más son peinados.








Momento en el que vi que tengo muchas fotos de peinados o que estoy suscrita a varios canales en Youtube de peinados y que ni siquiera los hago pero bueno!!! Aquí tienen unos más (fotos) y click aquí para ver un buen canal de youtube de peinados (en mi opinión).

SEMANA.

        Bueno solo lo cuento de rápido realmente todo iba muy bien hasta que se le ocurrió a mi cuerpo (por el cambio de clima tan drástico y mis pésimas defensas ), enfermarse a unos cuantos días de primer examen y como sabrán ando estudiando mucho, al menos eso creo yo, y pues espero en Dios y en mi!!!
        Realmente esta semana no ha tenido mucho movimiento en mi, no ha pasado nada relevante y no si pasa algo se los estaré informando (tengo ganas de un helado D:). Lo único que si es extraño es que ya me arden los ojos cuando leo, ya no puedo!!! Aaaah necesito a mi optometrista ! y a mis lentes! que estoy a nada de realizar mi primer examen (que les digo que ya el lunes entro la tesina definitiva, si esa tesina que tanto me esforcé y por la cual visite un par de lugares aquí en el D.F. para poder completarla, creo que es muy buena, solamente que mañana es lo único que voy a estudiar, y trataré de terminar las fichas que deje en Morelos! (unas 50, lo sé, pero pues el día dura 24 horas no?)
       Y bueno el lunes el de métodos se despidió y nos agradeció, realmente me duele que termine así la cátedra!! Igual y no fue la mejor del mundo pero me gusto que es una materia en la cual yo ya tenía conocimientos el señor es una ternura y de verdad es feo saber que ya no lo volveremos a ver por lo que falta del año!! Y también el adjunto de bienes, que relamente te decía todo un libro hablado, pero bueno!!!!! Sus palabras de: "Si lo van a hacer haganlo de corazón, no por el dinero, porque si realmente lo están haciendo porque les gusta y porque quieren hacerlo, todo eso llegará después. Recuerden que ha veces la aptitud no es lo esencial sino que es parte de, pero si tienen dedicación y esfuerzo lograrán muchas cosas". (si lo sé esta un poco distorsionado porque no recuerdo muy bien lo que dijo, pero esto es lo esencial y bueno nos vemos en el examen).


Moralius dando su cátedra!!


 Conceptos (mi cuarto estará lleno de papel bond al terminar el sábado 



Mi bebe (mi hermana/rommie) hahahaha nos decimos rommies porque vivimos juntas, pero oh! casi siempre fue así, bueno la cosa es que ella me presto su lentes porque ando de ciega!
        No bueno, y según yo no me había pasado algo relevante!


        Aaaaah y por supuesto, esto ya tenía un poco de rato que lo había hecho pero como saben había eliminado mi fb y luego regrese, con eso que no me entero de lo de las clases, es mejor tenerlo y estar al pendiente porque se acerca la recta final de varias de mis materias!!. Y bueno les dejo la imagen que hice en dedicación a mi escuela (si, la idea la copie de una del ITAM). Y bueno debajo de la imagen estarán las referencia de porque las puse, mientras que pondré otras por si los mismo alumnos de las ELD me dicen que la modifique para que sea más dramática:








FCH: Ex alumno de la Libre, y pues es la referencia de conocimiento vulgar (se nota que estoy estudiando para métodos :P) así que pues nuestros papás así nos ven porque es lo más próximo que tienen frente.




Desde primer año puedes comenzar a trabajar, en algún lugar referente a la carrera, así que pues como estudian y trabajan se les ve bien, porque en primera no es una escuela fácil y en segunda no saben de donde sacan tiempo (aunque si lo tenemos). 




Si le dices a alguien voy en la Libre su expresión es así de Wow!!! :D encantados, pero aun así te dicen el típico:  No lo puedo creer y como lo hiciste para entrar? Les dejan leer mucho verdad? Sus horarios son indefinidos!! Y cosas así, lo ven imposible (y si lo es, hasta cierto punto).






Y como ya he recalcado mi casa de estudios es una Escuela que a diferencia de una Universidad, es Escuela porque solo se da una materia, tiene el nivel superior claro pero no es universidad!! (Pregunta de entrevista de admisión). Y bueno muchas de las Unis nos odian masivamente, aparte de que conocen que hacemos muy buenas fiestas (cabe admitirlo), y pues nos odian xD.






Dobby, recuerdan la película? Pues es un tipo esclavo no? Pues a esto me refiero con ponerlo a él, pero hay presunción de vejez, calvicie y demacracion física al estar en la escuela. Esto quiere decir que así nos vemos, todos cansados, sin ganas y peor aun PELONES!








Me falto uno muy importante, así que aquí lo pongo:






Como me ven mis amigos y mi pareja. Si como una cárcel, en la cual no se tiene tiempo, ni espacio, las prioridades cambian, es más todo cambia, es muy difícil seguir frecuentando y más los que somos de provincia, lo malo es que no logran entender que puede llegar a ser peor que una cárcel.




COMO ES REALMENTE:




Y es así realmente como somos: Todas las cosas juntas, vicios y responsabilidades!!!!!!!! Sin olvidar el reconocimiento y las reacciones físicas del estrés . 

Y como no puede faltar el video que me alegro mi noche solitaria y enferma, pero amo este video :D. Me dan ganas de cantar!!!



LES RECUERDO QUE PUEDEN COMENTAR LAS PERSONAS QUENO TENGAN CUENTA AQUÍ, PONIENDO TU COMENTARIO Y DESPUÉS DARLE CLICK EN LA PESTAÑA DE ANONIMO!!!!!.


2 comentarios:

  1. completisimo el post,me encantan los bucles pero a los 10 min se me desacen ,use el fijador que use y eso que tengo las mejores planchas del mercado ,o por lo menos eso dicen...

    ResponderBorrar
  2. Hola. Acabo de descubrir tu blog,esta chulisimo.Te sigo
    Te invito a pasar por mi blog,
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/ Gracias. Bss

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget