miércoles, 28 de marzo de 2012

¿Qué es el amor?




                      Hoy en la clase de Derecho Romano (clase que como dice mi amigo Ro: muero lentamente), mis amigas y yo nos pusimos a discutir que es el amor; a la hora del almuerzo, y sí, realmente ¿qué es el famoso amor?. Nos preguntaron en clase que tipo de bien es un hombre y se escucho a los lejos: uno fungible (que es intercambiable), y ya tuve que decir lo que realmente es: un bien CONSUMIBLE!!, claro, tenemos que aprovechar el bien en un número infinito de porcentaje, sin olvidar que los hombre también hacen de la suyas!






Al menos como yo lo creo es más subjetivo, el amor siempre será amor, pero no es lo mismo el amor que uno siente por una amiga que por su papá, mamá o abuelos (y demás), se interpreta de distintas formas, pero hoy nos referimos al amor rumbo al matrimonio en la clase, pero pues creo que no esta en mis planes a corto plazo casarme, y mis amigas menos, así que hablaremos del amor hacia un hombre.

El amor, puede ser esa sensación de mariposas o montaña rusa en el estomago, cuando uno habla con él, lo besa, lo abraza y no nada más son en forma física, sino también esa forma de satisfacción al poderle contarle como te fue hoy y que al menos te entienda.
Creemos que la mejor parte de los noviazgos es ese momento en el que se conectan tanto física como mental, ese momento en el que pueden decirse: estas muy bobo y terminan con un beso, y claro esta, que ese momento en el que el hombre te esta pretendiendo y a uno se le sube el ego más que la infinidad. Aclarandole a los niños que no salgan con su: vamos a ver una película ¬¬' no nunca, solo cuando ya sean novios. 



Por ejemplo, a mi me ganan por el estomago, ya sé, y no me importa que me lleven al parque más cercano (y mis jojutlos sabrán de lo que estoy hablando), pero lo mejor que pueden hacer es llevarme un chocolate, una paleta, unas galletas, cualquier chuchería, lo importante es comer hahahah broma, pero si yo creo que es mejor una buena platica en un lugar tranquilo, que una no platica viendo una película!!!.

Bueno ya me salí de la tangente, me ha pasado y nos ha pasado que llegamos a tener un amor utópico, platónico y a veces es bueno, yo sé que 

Según Gaby el amor: "es en el momento que hablas con esa persona, lo conoces y lo besas. Esa cosa rara que sientes cuando estas con esa él y te hace sentir pendejamente emociona"

Abril: "el amor es una serie de alteraciones psicológicas que confunden el estado racional, de la mente del ser humano, haciendo sentir que si se avientan de un edificio y puede volar!!" En pocas palabras Abril ha estado enamorada.

Laura: "…" (se fue de la escuela cuando le tocaba definir)


No hay una definición como tal, pero si hay un algo cuando hablas con esa persona de tu carrera, de tu vida, de tus hobbies, de tu no vida en la libre, te hace sentir escuchada. Ese hombre llega a ser especial, al momento en el que da tiempo para uno, que te busca por lo que eres y no por lo que tienes, ese niño no tiene que ser perfecto, porque ya cuando te enamoras la perfección estará plasmada en él, sin dejar a un lado que se tiene que aceptar a ese amor con o sin defectos, así que si te conoció fumadora y alcohólica no querrá cambiarlo, hahaha claro esto es muy extremista, pero por un hombre o por una niña nunca se debe de cambiar costumbres, hábitos, forma de vestir, de hablar, de pensar de actuar: DE SER.
Lo mejor es que la gente que te rodea tiene que ser amable con ese amor que tienes, pero eso no quiere decir que esa personita no lo tiene que ser con ellos, al contrario debe de ser reciproco. 

En lo personal estoy in love de un niño y la verdad me da muchísimo gusto cuando mi amiga April dice que si le pusieran en frente la basura y a mi crush, escogía la basura. Realmente me gusta escuchar que una amiga puede sacar bromas de esto, y aun así seguir con su cara sin expresión y reírte y que te diga:  NO ES BROMA y tu seguir riendo y ella sigue sin expresión. Bueno y que decir de Gaby, me pregunto el nombre de él cuando vio su foto en mi cel (que por cierto ya murió), y Lau me echa todas la porras del mundo, y después comenzamos con lo de: oye ya hiciste el trabajo de José Julián y nos salimos tanto del tema. Pero Anna es la más positiva de todas: "él se enamorará de ti y sino encontrarás alguien más" y tiene mucha razón, hombres muchos, sólo que realmente tener un crush, es muy bueno :D, te puede llegar a alegrar el día con el simple hecho de ver una foro de él, apoco no se han puesto a buscar una foto de ese guapo que toca en equis banda o sale en equis serie y te pones a verlas y suspiras diciendo: "Habiendo hombres así y yo muriendo por un piojoso".


Conclusión: El amor lo define uno y solo esa misma persona sabe que es, el amor es eso que sientes y que haces cuando estas frente a él o ella. El amor te jode!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget