sábado, 10 de marzo de 2012

Y faltan 2.


Ahora si, ya hice mi primer examen en la libre!!!! Y gracias a la materia y a los sinodales me sentí demasiado a gusto.
Mi primer examen comienza así:
Agosto, fue el 8 de ayos….. Broma!!! Ya pues es cierto! Comenzó en agosto hasta ahorita!. Pero bueno, comenzó ya dando me cuenta de que faltaba solo un día para presentar y que si, sería deficil de hacerlo, pero que lo iba a lograr, en la noche del viernes (10:30 , para ser exactos) , me marco a mi cel mi amiga Gaby para decir: Ya voy a pasar, mi hermana me acompaño y lo mejor del mundo fue que cuando salió verla decir sin voz: TRES SUPERIORES!!! (si 3 superiores el tops de tops solo para la materia de métodos de investigación jurídica), así que ahí me entro el espíritu y oh rayos ese espíritu termino muy pronto cuando comencé a tener sueño y vaya que dormí 6 horas!! Desperte a las 8:11am y dije: Fuck me tengo que bañar y no he terminado de estudiar! ya como sea!! me bañe y me baje a esperar a mi papá. Pero como los exámenes son orales me la vivi repitiendo todo y la gente me veía con la cara de :O, vieja loca xD pero naaah no importa al final todos quedamos locos. Almorcé con mi papá, su amigo y mi hermana, en los bisquets Obregon, comí ligero porque sabía que lo iba a vomitar en cualquier momento. Llegue a mi departamento y vi un texto en mi cel: Ya vamos en la R, les juro que casi me muero porque lo habían mandado una hora antes, me cambie rapidisisisisisisiisisismo y me fui, casi muero literal. Cuando llego me dijeron que estaban en descanso y fue puff tan satisfactorio ya subí y hable con mis amigas que aunque sus apellidos son con m o r ahí estuvieron para mi!!!! 
Aquí explico la dinámica de entrada de este examen:  Esta vez fue de tocar la campana (sí !! Tienen una campanita como en los hoteles que salen en la películas) y que entre el alumno, te hace pregunta el primer sinodal (en este examen fueron 3 sinodales), del libro de lecturas universitarias 29, como compilador Jorge Witker (Ya alucino el nombre de Jorge en TODAS partes [le agradezco a mi abuela que mi papá no se llame Jorge xD]). Te dice suficiente y el siguiente sinodal te pregunta de tu tema de investigación, termina el y dice suficiente puede salir y te esperas a fuera no más de 5 minutos y entras y te dan tu boleta,  y vuelven a tocar la campana y ya entra el siguiente y así sucesivamente!!!!.
Prosigo con mi historia Pase y realmente me fue excelente! Lo más chistoso es que siempre van a hacer algo para distraer! y uno de los sinodales comenzó a hacer un dibujo en el pizarrón pero oh vaya error lo hizo con el plumón con el que estaban firmando las tarjetas de trabajo y era de aceite xD no lo supere!. La verdad fueron 8 preguntas o menos y ame a los sinodales, me dijeron suficiente y a salirse!! Tocan la campana otra vez y entre por mi boleta me la dan con mis fichas y guarde la boleta (ya que es tradición de la escuela verla ya casi estando en la puerta o fuera de ella), me voy y les digo muchas gracias y el titular de la metería me dijo: que no te vas a despedir de nosotros?? y me despedí dandoles un beso a quienes me dieron las 2 replicas y al titular le di la mano, y me regalo una mini coca cola light, y me quede asi de ¿? WTF¿? !! Pero bueno me salí sonriente y ya cuando salí mis amigas estaban a 3 cm de la puerta y vi mi boleta :D lo demás es historia…



En 10 años me preguntan por esta coca por fa!


Y bueno, para celebrar fuimos a cenar a Raffaello en la Zona Rosa, un vinito y MUCHA comida!! Las fotos dicen más que mil palabras.

 Ostiones con queso (resulta que lleve mi boleta de calificación y mi papá la mancho de queso y aun así dijo: ay ya la manchaste, o fue el mesero? hahahhaa lo ame tanto xD
 Un buen vino, acompañado de una excelente entrada.
 Ya sé, mi cara grita: quiero dormir!!

 Concentración para comer!!

 ¿En dónde dice la calificación?
 Ensalada Cesar!!
 Lagsaña
 Medallones


 Gelatina Kahlua . (mi papá y su bolsa muy practica xD)





Flameando mis Fresas.

 No me gusto
 Mi fresas




 Nada más de ver mi cara ya quiero comer más!!


Para terminar fuimos a dejar a mi papá y me encontré a un amigo que literal no veía hace 2 años, en la central y fue muy bueno, entonces nos regresamos en trole, y como íbamos platicando no nos dimos cuenta que granizo MUCHO!! y bueno aquí esta el video



AGRADECIMIENTO 
(hahaha ya me siento bien popular):
Fer Torres: Amigo de confesiones! No sabes que feliz me hiciste ese día con lo que me dijiste :D, de verdad hace falta esa platica que nos llevara un par de horas , sin olvidar que tu y FROY, me tienen que prometer que me van a sacar de mi ñoñez en semana santa aunque sea un día.
 Gil: Me siguen doliendo mis neuronas! Pero bueno sigueme soportandome que me faltan 7 exámenes más.
Zule:Tu mensaje que no entendí pero bueno :D, me alegro mucho. Y si hay que esforzares día con día para lograr lo que uno quiere y necesita.
Leslie: Caray mi hermana, los lentes me dieron el poder!!!! Bueno no me presente con lentes obviamente pero me siento feliz, no me quejo si vamos a celebrar a los salchipulpos.
Lalo C.: Mi hermano, contigo no hable mucho, pero tu siempre me motivas a mucho, y me has ayudado cuando estoy más débil :D vamos a los salchipulpos.
Mariana: Gracias, te amo !! Lo primero que voy a hacer llegando a Morelos, es ir a verte y contarte todo lo que ha pasado en estos 7 meses!!!!!
De Benito: :O!!! Guapisisisisisiismo ayer como siempre! En serio gracias, además de que tu me diste demasiada seguridad, hiciste que entrará en mi el espíritu de seguir estudiando y de la confianza!!
Gaby: Amiga!! Eran las 12am y yo en la escuela contigo!! Caray la amistad sobrepasa la distancia y el tiempo!!!!!!!!! Gracias por estar ahí, y si las trate mal fue porque no quería tensarme más pero al ser el primer abrazo saliendo de mi examen me sentí muy bien :D Te amo!!!
FARM: Tú no estuvistesssssss, pero bien sabemos porque, te quiero mucho. Aun así gracias por el dinero que me diste para irme al metro xD hahahah broma, gracias por el mensaje y por oponerte al Señor Deporte!!
Anna: Caray verlas y que me dijeras que te fue bien me hizo sentirme a gusto!!!!!! Ya ves, al final si tuviste tu tesina laureada xD ¿Lo recuerdas?. Ahora si, ya podemos darnos unas horas para respirar y esperar el próximo examen. Te quiero mucho.
 Lau: Amiga!! ayer tus lentes y mis lentes chocaron xD hahahaha bueno pues lo supero, de verdad felicidades por tu examen! y gracias por el apoyo :D si pudimos caray, te quiero mucho, el lunes continuamos la platica de relajación.
Vania: Eres de las personas más inteligentes que conozco, lo único que te puedo decir es: NOS VEMOS EN SEGUNDO :D!!! Te quiero amiga!!
 Santoyo: Que nos dio tips, tips y más tips!! Gracias y también felicidades!
Carlos: Realmente de ti no me lo esperaba, oh, espera de nadie me lo esperaba, estaba en mi trance de: Jeny-ELD y solo era eso, gracias por el mensaje y si le seguiré echando muchas ganas, aprecio eso y a ti también.
PRISCILIA: Tu en mayúsculas porque fuiste mi sinodal nocturno y me diste unos tipa cabrones, como el de entrar en el flow antes del examen, eso me hizo sentir más segura, mi ardilla ya estaba descansando cuando la anterior de mi ya había entrado! Te amo ya te la yunow (u know x si no entiendes).

       Recuerden que pueden poner ya comentario aunque no cuenten con cuenta, le dan en la pestaña en anónimo y listo! pueden publicar.


        
Y realmente la escuela te vuelve LOCA, en la madrugada antes de dormir me dije: si saco 3 superiores le digo cuanto lo amo, pero no pude D: .

6 comentarios:

  1. Jeny:

    1. Felicidades, es bueno saber que vas por buen camino
    2. No te confíes pues fue tu exámen más sencillo, no te quiero hacer sentir mal, pero faltan varios exámenes y a veces uno pierde la perspectiva y la realidad
    3. No te tenses demasiado. Algo que yo hago al estudiar o antes de entrar a un exámen es escuchar música clásica, igual y te sirve a ti.
    4. Gracias por tu agradecimiento
    5. Espero verte en segundo pues es bueno conocer a alguien como tú, aunque eres distinta de tu hermana, eres bastante peculiar y simpática
    6. Finalmente te digo algo que dice un maestro (palabras más o palaras menos, hablando en términos de invetigación podríamos decir: paráfrasis)"En la LIBRE como en la vida, solo hay una manera de vivir, un modo de triunfar: meteiendole rigor. No hay más. Y hay que hacer esto con gusto; verdaqderamente por placer y por amor; no debemos hacerlo por dinero, porque podemos tener todo el dinero del mundo, pero al final siempre nos reducimos a polvo de estrellas" (jajajaja imaginé tu cara de wtf? XD solo cité a mi gran maestro Miguel García y García)

    ATTE. Gabriel Santoyo

    ResponderBorrar
  2. jeny, le mandé mensaje a tu hermana para desearte éxito. Y no me equivoqué. eres toda una pera bien hecha. Me siento taaan orgulloso e ti que quisiera invitarte unos salchipulpos uno de estos días, o unos chupas :D MF, te como y te vuelvo a comer.


    Atte: Crawffordd :D

    ResponderBorrar
  3. Vete a la mie..da!
    Jajaja mi Jeny, creo que los diez mil rezos que hice sirvieron de algo.
    Estoy orgullosa de ti, muchos poseemos la oportunidad de estudiar fuera del pueblo.. pocos son los que triunfan. Yo estoy seguro que a este paso triunfaras SIN DUDA!
    Y si.. Salchipulpos yaa!

    ResponderBorrar
  4. I did not know about ur blog and is so cute! i'm following u now :) what about following eachother? :)
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. que rica comida!! :D me gusto tu post con ideas peindados, lo voy a practicar :P
    besos n.n

    ResponderBorrar
  6. Looks like a great evening with great food.
    xx J.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget