martes, 17 de abril de 2012

Amistad


Ahora si, a hablar de un tema que ya tenía por olvidado.
Recordar mis momentos sin preocupaciones, con horas de sueño, con comida gratis y preparada por las manos de mi madre, y claro por platicas extensas de mi padre (cuando lo veo solo hablamos de la escuela, y lo repito como 19038409324 veces porque a mi osito [si así le digo a mi papá], se le olvida TODO lo que le decimos). Y mejor aun mis AMIGOS! Que tanta locura hice con ellos, como por ejemplo: 
18 octubre del 2010: LA PINTA, y si ese día, aun lo recuerdo como si fuese ayer, LUNES, claro esta porque era homenaje y como vil ñoña, fui de la escolta, a decir verdad YO inicie todo con mi: VAMONOS!! NO HAY QUE ENTRAR, grave error!! D: creo que necesitaba algo de emoción de mi vida y lo vivi, nos fuimos a donde el taxi de tomatin nos podría llevar: TEQUESQUITENGO, es más ni llegamos porque ya habíamos golpeado a una Tracker !!! ¬¬' recuerdo a Andrés diciendo a nosotros que el señor tenía cara de aparato reproductor masculino!!! Y que tuvimos que comprar el cuarto y el antifaz para que mamá Tomate no se diera cuenta!!! Y si Gil eres un idiota, que ve el futuro!!. Los odie eternamente porque me hacían burla de mi cuello ¬¬'.
  Y bien así siguió mi vida con mis amigos que nos hacíamos llamar los Pozoles en la escuela (omitiré completamente el por qué), y con quienes aun faltando algunos, me sigo llevando muy pero muy bien. Ahora los extraño y quisiera vivir viejos tiempos, excepto el del 18 de octubre!!!!!!.
Pozoles Boys!! 
No lo volveré a hacer nunca!.

O y también recordar que hice MUCHOS amigos en el mundo del deporte, como mi buen amigo de confeciones: Torres!! Que en un partido escolar contra una prepa de la universidad ya se andaba dando sus golpes con uno y "según" yo lo tranquilice y después también me puse a pelear, creo que ese partido es de los pocos que he de olvidar!. Y como olvidar a mis amigas porras (5,6,7 y 8), las primeras fueron (me regrese a casa caminando) : Fuzz que fue la primera con la que salí del equipo y que creo que llevamos un poco de tiempo sin tener una buena charla. Y Salma que también ya tiene que no hablo con ella, solo en los XV de Rox en febrero (si fueron en febrero vdd??).
Jess amiga! como olvidar que a ti te deican Jeny y a mi Jess y siempre no las vivimos haciendo dieta tras dieta y no durábamos ni la semana!!! Te extraño :(

Bryan y Garky :D ambos me hacen mis días!! Los extraño mucho y de verdad necesito una buena platica con los dos, espero que ese día que vayan a visitarme de sorpresa yo no este enferma y pueda salir con ustedes a platicar!
Nacho, extraño tus estupideces!!! Eres lo que le sigue de divertido, y también lo que le sigue de antiflexible.
                        Monni, tu fuiste compañera en deporte en muchos sentidos! Te adoro!
Y no puede faltar mi compa que hizo realidad uno de mis grandes sueño de ser porrista al invitarme a formar parte: ROMANZ! Gracias de verdad hace falta un twitcam!!! .
Y sin olvidar a mis Xtilos, en especia a Pepe, mi compañero de fiesta durante 6 mesones caray! Gracias :D! Y Luis con sus masajes obligados!!!! y que sé que los sigue haciendo y tus fiesta que duran mil horas!!!! 
Fey como olvidar nuestras fiesta en la playa! tu, yo y después los del equipo de Reto Tokyo!!!  Y Alexia hahahaha fue demasiado chistoso el pánico que te entro en el cuarto al no saber en donde estabas, y ni quienes éramos. Carlitos como nos ayudabas con eso de la obesa, que ahora me cae muy bien, y nunca olvidaré que quisiste que fuera flyer y estaba apunto de morir D:.
                        Frida no me olvido de ti, necesitamos hablar y mucho :D.



                       Fanny, me vuelves a echar la culpa de tu vida alcoholica y fumadora ¬¬' te mato!! me haces sentir más culpable de lo que ya soy! Hahaha recuerdas al NALGON? :O había olvidado que tienes un amigo pompudo!. (Por cierto, acabo de descubrir que no tenemos una foto juntas, aparte la de mi cel D:)

                       Marlet, recuerdas mi: no me contaste a voler o algo así! hahaha cada cosa que pasamos (lamento todo los sucedo en COP 2011, NO RECUERDO DE TU PRESENCIA, pero tu sí D:)




Mis amigas de la primaria: Sharon, Den, Jaz y Karen! Como hemos crecido y no cambia nuestra cara!! Bueno al menos eso dice mi mamá, y saben que es lo mejor? seguimos estudiando, no lo mismo! pero lo seguimos haciendo, ninguna se ha rendido.
Gerry !! Como olvidarte mi bff de media vida, te extraño. Jatziry a ti si, ya te conozco desde hace una eternidad, definitivamente necesitamos una buena platica vale?.
Hazel, esto es más especial porque tu entiendes mis links (como el de ansy)  y también mi ñoñez ,  aun no recuerdo en donde nos conocimos, o como nos comenzamos a hablar, eres de las personas con las que quiero frecuentar cuando vaya a Morelos.
Lau, Gaby, Farm y Anna! Ustedes ya saben y se los digo a casi diario (claro cuando no falto como hoy), así que omitiré mis palabras hacia ustedes porque ya he dedicado varias entradas y sino, pueden decirme que me odian, aun que me amen. Daniel, realmente te extraño!! Y perdoname pero me tuve que ir a mi pueblo el día que viniste! creo que se debe de repetir vale?, necesito varios de tus consejos, pero no hay nada mejor que sean de frente a frente!!
Mi L.L.L., que obviamente no me olvidaré de ustedes jamás, y que creo que ya no hicimos lo de la noche en el D.F., pero eso si, en definitiva el 7 de julio se tiene que hacer algo, pase lo que pase vale?.

Seli, hace falta una salida para contar nuestras desgracias estudiantiles!!!.
                      Zule y Erika gracias a ambas dos por escucharme,cuando más he necesitado de alguien, ahí están, separadamente pero ahí están :D las amo.

                      Y a mis amigos de la prepa que extraño demasiado D:





Y claro a todos los demás que me faltan que son como : MUCHOS! y que solo escribí porque recordé muchos momentos en los que vivimos y los que nos faltan. La amistad es un valor que ahí sigue y que a pesar de que en su mayoría me referí a todas esas grandes amistades que hice en Jojutla, la distancia siguen siendo números y de cualquier forma nos seguimos comunicando (ay ya sé por fb) , y aunque siempre habrá peleas les afirmo que no soy de las personas que dicen: "los enemigos de mis amigos son mis enemigos" NUNCA!! Debemos dejar que la persona de su propio criterio sobre la otra y que si hay una pelea lo único que hacer es retirarse, sin antes decirles que realmente los aprecio y que espero que ustedes también piensen que somos y seguiremos siendo amigos! Un beso a todos! (peras no me olvide de ustedes pero después haré una entrada especial para los peras)
Les aclaro que los amo tal y como son!! :D


5 comentarios:

  1. Con razon tenia tantos posts de Mexico, gracias por la información Jenny ;D
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ahhh es argentino??? dios estoy perdida!! incluso pense que seria la cover de Nylon :P hahaha anyway lo checare en cosmo tv! :D
    besos!

    ResponderBorrar
  3. te adoroo tocaya!! extraño aquellos buenos tiempos :)

    ResponderBorrar
  4. wooow, super increible nuestros dias de locuras y entrenamientos :D, tqmmuchisimoooo :D <3 y siempre estare ahi cuando lo necesites y lo sabes, gracias jeny eres increible !!

    ResponderBorrar
  5. esperare con ansias.. sabes que te adoro mi hermana

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget