miércoles, 4 de abril de 2012

Semana Santa


Bueno mi descanso de semana santa, realmente ha sido MUY rico, (quitando que mi papá se ha puesto medio grinch, nada que no pueda cambiar con una buena comida), entonces me he estado encerrada, hasta el día de ayer, que mi papá tuvo que ir a el tribunal superior de justicia del estado y yo con gusto fui, aunque muchos de sus amigos me hicieron recordar lo horrorosos que son los exámenes en mi escuela, pero hace bien recordar que tengo otros 5 exámenes y que hay que echarle muchísimas ganas más!!! :D








Mi padre, nos invito a ir al cine, y con ansias de ver Los juegos del hambre, tuve que omitirla, porque mis hermanitas querían ver el Lorax y si las dejaba solas, iba a ocurrir un desastre, y es una película hermosa, veanla con sus hijos, hermanos, y sobrinos! Les juro que si me la pusieran en frente otra vez la escogería!. 




        Realmente hacer algo productivo: NO!! Mañana mismo tendré que ir a arreglar la oficina de mi papá, así que terminando inmediatamente abriré mi libro de personas y familia (bueno de mi hermana), y comenzaré a aprenderme la definición de todos y cada uno de los conceptos necesarios para esa materia, claro esta que todos los que se puedan!!!!!!!!!.


Con 31 Grados!! mis donas de doble chocolate se derriten D:

Mis compañeros de viaje!!

En un mes les tengo una enorme sorpresa a todos mis lectores, sólo que esperen un mes .



4 comentarios:

  1. Jenny amiga un te mando un beso y un saludo y te deseo que tus vacaciones de semana santa sean de lo mejor. =)

    ResponderBorrar
  2. Sweetie, can you please try again to follow with JOIN THIS SITE? Cause I can't see you:(

    ResponderBorrar
  3. I see you now sweetie and I just followed back!:X Wish you a lovely day!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget