viernes, 20 de abril de 2012

Viernes de compras


Bueno, como para la mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras, hoy decidí hacerlas e ir en busca de unas cosas que tengo muchos D.I.Y. (Do it yourself), pero como diría mi padre: estamos en México, así que aquí será H.T.M. (hazlo tu mismo), que claramente comenzaré en mis vacaciones de verano :D, ya saben para mejorar el closet, y ya que tengo 2, uno aquí en el D.F. y otro en Morelos, todo lo que compro tengo que pensarlo al doble D:.


Y pues, mis tíos y primas me enseñaron andar  por las calles del centro de la ciudad de México, y claro mi hermana es la principal persona que me ayudo a adaptarme, porque LITERAL tengo un pésimo sentido de la orientación. Y bueno a lo que voy es que soy de esas personas que si conoce el mercado de la lagunilla, de tepito y hoy me arriesge a conocer el de Mixcalco, que ha ser verdad igual y no me dio mucho miedo, pero ir a conocer sola no me dio buena espina así que solamente di una pequeña vuelta, no compre nada y me fui. Mi profe de la prepa cuando escucho que yo anduve en los rumbos de la gente "naca", porque claro, mi profesor de ingles de la prepa según la calificiación de los alumnos: "el profe más fresa de la prepa" y si siempre llegaba muy american eagle y muy fitch y todo ese tipo de marcas, y bueno el creía que yo era igual de fresa que él D:, eso quiero pensar !!!!!!!
 Compre unos hermosos zapatos en el mercado de granaditas (creo que así se le llama), si el que esta en tepito, a decir verdad me costaron muy muy baratos y son muy bonitos,esta marca no la había escuchado y van a decir que corriente y bla bla bla, pero no importa porque para mi lo importante es que dice: Hecho en México, a diferencia de las otras cosas que compre D:. Si me costaron solo $100 mxn, ahora veremos que tanto me duran y que tan buen uso le doy, yo creo que terminaré yendo por las negras y las rojas también.



                       El short, es muy bonito y me lo pobre y me queda como anillo al dedo, y si también me costo $100 mxn, y si es una marca en la cual dices D: que por qué tiene ese costo?, pero hay que saber comprar y a decir verdad hay que saber no irse con la mentalidad de que tepito, la lagunilla u otros lugares son lugares de mala muerte, porque a decir verdad algunos solo tienen la fama de lo que algún día fueron.


Y para concluir estos collares, que los utilizaré para un H.T.M que los dejos acá!!!!!!! para que vean que cualquier cosa pede funcionar, lo que más me gusto fue el precio: $15 mxn cada uno, pero pues son chinos y la verdad pesan mucho D:.

Y lo ultimo y que no tengo en mis manos por los mientras es un vestido azul de encaje que nos fascino a mi hermana cuando lo vimos, y como tengo una pequeña boda a principio de mayo, creo que es el indicado. Y bueno lo deje apartado porque sino no iba a tener con que comer mañana y al rato (sé que dirás, bueno Jeny comes mucho!!!), pero el costo es de $290 mxn les dejo el link de la pagina y la foto del vestido y la dirección (Mesones n. 123 Loc. Interior. Colonia Centro C.P. 06090, Delegación Cuauhtémoc, México D.F.) :D un beso a todos. Yo creo que así me peinaré xD.


Ah y aquí están mis uñas, ya que en un mes no me las voy a poder pintar este fue el desquite, les dejo el tutorial de las uñas, inspiradas en "The Hunger Games" .


                      Por cierto esta acción me trae loca!! y me encanta :D, creo que me haré muy muy fan de los Claxons :O!!!

5 comentarios:

  1. love your nail design. ist so cool and the colours are amazing :)

    maybe you want to visit my blog too? it would be so nice to hear from you :)

    Carolyn

    http://carolyn-mary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Great photos!<3

    http://theperksofbeingagirlygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. very, very cool nails, girl.
    love your new shorts and your blue shoes. :)

    ex oh ex oh

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario de apoyo. Yo empecé hace ya 5 años saliendo con él y desde hace dos años que se fue a Paris la cosa no dejaba de torcerse. Cuando creen que te tienen incondicionalmente es cuando te pierden...
    Me han encantado los zapatitos y las uñas son geniales. La elección del pelo me ha parecido genial! espero que te quede chulo XD
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great nail colour, like also xour blue shoes :)


    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget