domingo, 5 de agosto de 2012

Experimentando para tener un Cabello Largo

Aaaaay he estado buscando vídeos de maquillaje y moda por la red de mexicanas, en su mayoría son Españolas o estadounidenses y me encantan! pero hay marcas como Kiko que no puedo encontrar en México o usan marcas bastante caras y que en estos tiempos pues por más no sé puede :/ y ya sé están Yuya, Lorena, y la de The Mauve Elephant que no recuerdo su nombre, pero a las cuales siento que les falta más innovación en su canal y claro sé que no van a estar más ocupadas del canal que de su vida misma, pero en lo personal me gustan más las gurus españolas, que no me cansaré de verlas.

Bueno yo las estaba buscando porque quería ver si alguna había probado algún producto para el crecimiento del cabello, ya que me he tomado la foto para mi certificado parcial de estudios y como es de agarrarse de cola de caballo el cabello la foto salió pesima, puesto que en la parte de la frente mi cabello se ha ido cayendo horrible!!!, lo note porque comparé la foto con la del certificado de secundaria y prepa y dije: SOY CALVA!!! Claro ya no habrá tanto estrés en mi vida como en mi escuela anterior (que aclarando, UNIVERSIDAD y ESCUELA no son sinónimos, cabe señalar que si es a nivel superior).

Pero bueno ya que estuve buscando por youtube encontré un shampoo que estuve usando antes de que me cortara el cabello que es el de cebolla, claro suena asqueroso pero no lo es tanto, vi un resultado excelente pero me corte el cabello y no lo he vuelto a usar. La receta consiste en cortar cebolla, ponerla en un recipiente de platico (yo lo hice un una botella de agua de 600 ml) y debes de poner el doble del shampoo de tu preferencia sobre el recipiente y dejar pasar 15 días para que la cebolla se vaya disolviendo, en el tramo de los 15 días irla agitando constantemente. Esta la iré usando por un mes, me iré tomando fotos y contando que tanto me creció el cabello, pero en especial veré si crece mi cabello de en frente.

Después usaré el shampoo o jabón de cacahuananche que es un vegetal que nutre, estimula y da fuerza a los foliculos pilosos, ya que previene la caspa, el exceso de grasa y la calvicie, con este no es más que proteger mi cabello, aún así también te crece el cabello, según mi papá que ya lo ha probado y lo ama!. Así que también lo usaré un mes.

Por ultimo esta el famoso shampoo de caballo con biotina, este también es uno de esos productos milagro, y en cada cuerpo reacciona diferente y también tiene muchas criticas, pero pues hay que probar de todo, ya que es mejor vivirlo por experiencia propia.

Perdón por la falta de fotos pero no tengo mi cámara por ahora, pero ya para el siguiente post si habrá y les prometo ya no atrasarme mucho en las entradas, un beso a todas.

1 comentario:

  1. Hola!
    no conocía lo de la cebolla...ya me contarás que tal te ha ido...

    un besazo
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget