domingo, 23 de septiembre de 2012

Como Hago Crecer mi Cabello

Cuando subí esta foto a mi facebook, la cual solo la hice con la finalidad de ver cuanto me había crecido mi cabello, y como ves, aproximadamente son 12 centimetros y solo han pasado 4 meses!! ya que si no viste mi entrada del 10 mayo done mi cabello, dale clic aquí; y bueno todos sabemos que aproximadamente el cabello normal, que tiene un buen cuidado crece 1 o 1.5 cm al mes, pero solo llevo 4 meses!!! Y ya también en otra entrada había puesto lo que iba a estar haciendo para que me creciera mi cabellito, clic aquí; entonces es hora de ver los resultados ya que llevo aproximadamente 45 días haciendo esto con resultados de 4 centímetros (tomando las estadísticas de que por mes te crece de 1 cm a 1.5).
Pero antes te doy un pequeña introducción:
Decidi hacer esto porque para las fotos de la U (si la uni, pero amo que le digan en Chile U) tuve que salir con la frente descubierta y con cola de caballo, pero aaaaaaaay horror!!! tenía una frente más grande de lo habitual así que dije: NO NO NO NO! Basta de no cuidarme! Hola a la regueneración de mi cabello.
No tiene mucho que por asuntos familiares, hemos estado comiendo muy vegetarianamente, así que también eso influye, puesto que ya estoy dispuesta a dejar por siempre el refresco (omitiendo el jarrito de tamarindo, el cual amo y no pienso dejarlo), y las papás o las golosinas, y todo eso lleno de calorías; quiero llevar una vida más saludable, así que si, ya he dejado de fumar y vamos por dejar de tomar (aclarando que no soy una alcohólica, pero quiero ser abstemia).
 Así que comence con un shampoo que ya había usado antes y que logro en mi cabello un gran crecimiento, que es el de cebolla y no no huele nada feo, te lo prometo!!!

lo use solo 15 días porque tuve algunos problemas, me comenzaron a salir granitos en la cabeza! D: por mi seborrea. Bueno después lo puse en otro shampoo, anticonceptivos; les seré honesta ambos me dieron resultados, el de cebolla más, pero intentalo, vale la pena triturar los anticonceptivos y ponerlos en tu cabeza.
Ahorita estoy con el de cacahuananche, que huele muy rico y además tiene la propiedad de controlar la grasa y previene la calvicie! mejor shampoo no pudo existir, porque si me esta ayudando mucho y eso que no me lo lavo todos los días.

Estoy viendo muy buenos resultados y bueno aún falta el de caballo así que trataré de subirles otra entrada de mis conclusiones.

Por cierto esta semana estaré muy ocupada y de verdad tengo muchas ganas de seguir posteando, pero a partir del siguiente sábado se vienen más sorpresas. Y les dejo con mi ultimo video parodia :)


2 comentarios:

  1. muy interesante pero no creo en shampoos que te hacen crecer el pelo ¬¬ es mentira !!!! lo único funcional para mi fue ser hippie :D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget