miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tips Cabello Seco

Bueno no tengo el cabello seco, pero cuando lo tenía largo mis puntas eran exageradamente secas y les daré los tips que yo utilizaba, recuerda que cada cabello es distinto y quizá no ha todos les va bien lo que yo haga, y pues así es esto, la cosa es experimentar y saber lo que te le va bien a tu cabello.

Tip 1: Lavate el cabello 3 veces a la semana, porque así tus aceites naturales tendrán tiempo de salir a la luz del sol y también peinalo constantemente desde la raíz a la punta, para distribuir todos tus aceititos por el cabello.




Tip 2: Usa un shampoo hidratante!!!!! El que te vaya mejor y que veas un cambio en tu cabello.



Tip 3: Tienes suerte a ti todos los tratamientos para el cabello que contengan aceites te van bien y mejor aún las cremas son excelentes para tu tipo de cabello. Pero al igual que el graso, nunca de los nunca uses aceites en el sol porque en tu caso te lo tostara mucho y hará que tu cabello sea un estropajo!!!!!!



Tip 4: Un masaje en el cuero cabelludo constantemente y solo con la yema de los dedos, lograran que tu cuero cabelludo segregue esa grasa necesaria. Y si, tu si te puedes secar el cabello sin tener que darle un golpe de aire frío.



Tip 5: Alejate de los tintes por un tiempo, ya que tu cabello es SECO tienden a resecarlo más, y con mayor razón si eres de las personas que los hace en casa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget