miércoles, 12 de diciembre de 2012

Usando Bicicletas...

579583_475029515861365_296187887_n_large 


En México, la contaminación es enorme, y la ciudad de México es el mejor ejemplo, entras y BOOM una linea enorme negra por la contaminación. Para hacer este post pregunte en twitter, gracias a Andrés estoy publicando esto y bueno aquí vamos.
tumblr_m8iecd1Ayq1r83ni0o1_500_large

Todo el ejercicio es excelente!!! El ciclismo no es la excepción.

"El ciclismo es uno de los ejercicios isotópicos o dinámicos indicados para los pacientes que padecen una enfermedad cardiovascular (enfermedades en el corazón o en los vasos sanguíneos)[…] ya que moviliza los músculos de las piernas, caderas y glúteos, además actúa de forma positiva sobre los factores de riesgo" ver más aquí.

Otra pagina (aquí) nos dice que el ciclismo es un deporte especialmente apto para personas con sobrepeso, ya que no exige las articulaciones y favorece la musculatura y el sistema cardiovascular. En ese misma pagina también te dan unos consejos para bajar de peso con el ciclismo.

Ecobici-11


Y para finalizar con la entrada: ECOBICI, que trata de remplazar los recorridos en auto por los de bicicleta, la ciudad de México ya esta adaptada para esto, así que esperemos que todas las ciudades del país lo adquiera, puesto que ciudades como Nueva York están copiando este sistema. Y bueno puedes checar todo esto aquí.

Espero que lo hagan es una gran disminución de contaminación, aparte de que haces ejercicio, bajas de peso y tienes sano a tu corazón, ¿Qué más quieres?. Agregalo a tus ejercicios diarios. A pesar de que a mi me da mucho miedo andar en bicicleta, lo intentaré; porque e mi casa hay 5 bicicletas, mi papá las ama, así que las aprovecharé!

2 comentarios:

  1. Hi! No se si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 


    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderBorrar
  2. Es muy padre andar en bici a mi me encanta
    Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget