domingo, 20 de enero de 2013

¿Quieres ir de compras? #2

perro alcancía

No he tenido nada de tiempo para tomar fotos, aparte tuve un gran problema :/ no encuentro mi memoria y sin ella menos foto puedo tomar :(, ya tenía todos los regalos de cumpleaños y hasta un haul de compras que tendra que esperar hasta que lo encuentre mientras tanto sigo con lo de las compras y hoy toca el ahorro

Comenzando por el dinero, ya que estas administrando tu dinero y todo sabrás cuanto te queda en tus bolsas a fin de semana, puede que aun vayas a la escuela y te den dinero del diario o tal es mi caso que todos los lunes me daban mi dinero de la semana (antes era muy desorganizada y llegaba jueves y yo sin dinero :S), pero anotar los gastos ayuda mucho a resolver problemas, y si puedes ve pegando los tickes o guardandolos por cualquier cosa. La mejor solución es una ALCANCIA, si aunque se escucha de antaño y todo ese show, sirven de mucho, quizá puedas hacerla tu misma o comprarlas, hay unas de barro que son hermosas y bastante económicas.

248940_195996000446466_132339146812152_533168_1459331_n_large


AHORRO ESPECIAL:
Como un viaje a otro país o esas Litas de las que tanto estas enamorada, puedes ponerle el fin a tu alcancía y claro un limite de tiempo, ponle la fecha en la que empezaste y la fecha que quieres que termine el ahorro. Esto es para que en el caso de las zapatillas porque puede que se terminen por la temporada o algo así, pero al viaje también para que no te tardes tanto en visitar aquel lugar!!!

en caso de emergencia romper el vidrio



AHORRO EQUIS:
Este es el ahorro normal, en que solo guardas tu dinerito, y un día lo gastas. Una de mis tías, recientemente me comento que ella cada año compra una alcancía y le va llenando con las monedas de 10 pesos q le sobran en el día, y a final del año la rompen y se dan sus gustitos, es solo para consentirte, que tal, les gusta la idea? Ami si, lastima que este año no compre mi alcancía pero en mi casa hay unas y cuando se llene a romperla!!!

europe monet 


AHORRO ESPONTANEO O ETERNO:
Esto es definitivo es para las cosas que salen improvistas, como un prestamo a tu papá, algún accidente en el carro de tu amigo y cubrir los gastos, hasta para una prueba de embarazo, este ahorro te sacara de cualquier apuro. Este necesariamente lo tienes que guardar en una caja o en el algún lugar que puedas sacarlo con facilidad, es para cualquier apuro.

Yo sé que los 3 no los puedes hacer, has uno o fusionalo, a mi me sirve más guadarlo en un caja normalona y guardarlo en donde pueda sacarlo,si soy de las que pone una meta, pero también sé que algún día habrá un imprevisto y de ahí puede salir. Espero que les sirva la idea y ya pronto subiré fotos! :)

tatoo money

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post! :D Yo también divido el ahorro!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/



    Besos

    ResponderEliminar
  2. I like your blog, nice post!!!!! check out my blog and partecipate in my contest: GIVEAWAY LINK: http://thatsloverobyblog.blogspot.it/2013/01/thats-love-otaku-giveaway.html
    xoxo rob!

    ResponderEliminar
  3. Creo que va un poco en contra con el tema de este post, pero por que no te compras una memoria nueva? Hoy en día segun yo ya no son muy caras, y así puedes tomar fotos :D (lo digo porque yo me vuelvo loca si no puedo tomar fotos ja)
    Muy buen post! me encantó la alcancía de pug!!
    xox
    Ylenia/Ambitieuse

    ResponderEliminar
  4. Hi, Great post. I found you through the blog hop. Now following you.Please follow back on GFC friends if you can. Be sure and check out my new Blog Hop that we just started, It's Weekly Goals Link Up. It's a great way to stay on track. Have a great day. :) Here's the link in case you want to check it out.
    http://lenettacarnes.blogspot.com/http://lenettacarnes.blogspot.com/2013/01/weekly-goals-4-linkup.html Thanks again
    Lenetta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget