martes, 26 de marzo de 2013

¿Besar en la primera cita?

tumblr_mjzl6nDQl81rskghwo1_500_large 

La respuesta en principio es no, pero si regreso tiempo atrás hubiese contestado: NO IMPORTA, siempre he sido la niña "no me importa", al final resulta muy bien a mi parecer, pero otras veces no. No voy a decir que nunca besé en la primera cita porque estaría mintiendo, pero con todo lo que he vivido (y  lo que me falta), me doy cuenta que a veces es mejor esperar;  digo que a veces porque duré casi un tiempo con el un tipo que me bese en una fiesta (ya saben, una cosa llevo a otra y terminamos siendo novios), no me arrepiento, eso es seguro, pero ahora que llevo unos 3 años tiempo soltera y he tenido varias citas, tampoco me arrepiento de no haberlos besado en la primera cita que afortunadamente no han llegado a segunda.

Bien sabemos que eso del beso un arma de dos filos. Tanto el chavo puede pensar que eres una fácil, o como puede que quede encantado y sigan saliendo o incluso se hagan novios, en el caso de las niñas; pero en el de los chicos puede que ella piense que solo la quieres llevar a la cama o quede encantada contigo (no sé como funciona en parejas de mismo sexo :/ ). Realmente para una mujer es más fácil dar el primer paso o en el caso el primer beso, pues bien dicen que un hombre llega hasta donde la mujer quiere, y no ando diciendo que se besen con todo mundo, solo que si es su elección hacerlo en la primera cita adelante mujer, tienes más probabilidades de que no te lo rechacen. Pienso que el momento se debe de dar, si es en la primera cita o en la decima, pero siempre tiene que ser espontáneo, igual y puede ser planeado, pero recuerda que las cosas salen mejor cuando no se planean; aparte será mejor para ti que no estés pensando en como va a ser ese momento para no defraudarte si no es como esperabas.

Yo sé que muchos tendrán diferente opinión, y no digo que este bien o mal, ya les conté yo también lo he hecho,  pero ahora que lo veo y que estoy conociendo a alguien que realmente me encanta y que además no nos hemos besado, me parece mejor esperar y no aventarme a nada más que uno en la mejilla; no estoy ni en contra ni a favor de los besos en la primera cita, puede que alguna vez haya conseguido un novio con esta acción pero fue esa vez quizá las demás no corra con la misma suerte. 
Al final mi respuesta ahora es un NO rotundo; pero eso si, si se da ni como dejarlo ir...

4 comentarios:

  1. Holitas, llegue a tu blog por que sos seguidora de un blog de moda. yo tambien tengo un blog de moda y queria invitarte. tengo un pequeño sueño y es ser un fashion blogger en argentina. :) si te gusta mi blog pido que me des tu apoyo siguiendome (cuando saltes en mis seguidores inmediatamente te sigo por una cuestion de que me gusta tener una relación con mis seguidores) :) si bien no tenemos estilos iguales pienso que podemos aprender el uno del otro. me gusta eso
    PD: coincido con vos NO.
    Te dejo mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ (tambien estoy en facebook y me encontras como Yo amo comprarme ropa :) tambien te dejo un beso enorme y un deseo de que tengas un dia lindo :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he de reconocer que con mi primer novio en la primera cita si que nos besamos xD pero bueno..jaja

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget