martes, 28 de mayo de 2013

How to wear: Boyfriend Jeans

Antes de enseñarles como llevar y que son los boyfriend jeans, quiero pedirles un favor. Entren a esta página de FB (aquí) y denle like a mi comentario (es el primero, el de Jeny Sedano). Espero que lo hagan!! Gracias!!

Sin título

Ahora si, los Boyfriend Jeans son esos jeans que usan las mujeres que parecen salidos directamente del armario de su novio, ya saben los hombres tienen corte distinto en jeans que nosotros. El chiste de estos jeans es que te queden sueltos, y los puedes llevar desde un look muy varonil o punk, hasta una look más formal con blazer y tacones. Cabe destacar que no necesariamente tienen que ser unos jeans de tu novio, (si usará los de mi novio parecería tontin de Blanca Nieves!). Están los boyfriend en la sección de mujeres (en varias marcas) o pueden comprarse unos jeans rectos de una talla más grande que la tuya.

La forma que me gusta más a mi pasa usar es con un blazer, cualquier blusa o camisa unos tacones y doblar la parte de abajo hasta los tobillos y accesorios (clutch y un buen Arm Candy) . Y la manera más alternativa (pero que no me atrevo a usar) es unos vans y una playera; es sencillo y varonil.

Pero el fin de este tipo de jeans es dejar todo a la imaginación, porque al no ser pitillo/skinny/tubo o al no estar moldeado a tu cuerpo; prácticamente no resalta muchos de él, si eres delgada se notará que eres delgada y si eres más gordilla reducirá el tamaño de tus piernas. Por ejemplo yo estoy caderona, y no se me nota tanto, este estilo de jeans no me gustan tanto pero los uso!!. Pero bueno, aquí les dejo las ideas que más me gustaron a mi y que yo usaría

  Sin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin título
Sin título

13 comentarios:

  1. amaazing looks!
    love that type of jeans
    <3

    ResponderEliminar
  2. lindísimas combinaciones!
    definitivo ya es un básico

    beso Jeny ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi los boyfriend jeans, como sean! Me los pondría todos los días, por lo cómodos, chic y genial que quedan con todo!
    Genial selección de fotos ;)

    xxx
    María ❥ me and my lifestyle...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!
    Yo necesito unos urgentemente!!!
    Saludos Jeny
    Paola

    what-toweartoday.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Recien en una tienda vi unos pantalones asi. Yo loss quiero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jeny, hace tiempo que no pasaba por tu blog, en lo personal me fascinas los boyfriend jeans porque son super versátiles y cómodos. Me encantaron todas las fotografías! Saludos!

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Aunque no soy de este tipo de pantalones has hecho un trabajo genial, un post super completo y lleno de inspiración e ideas para esta tendencia :)
    Gracias por compartirlo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Sabes que no tengo ningún boyfriend jean, siento que me van a quedar mal así que ni me los pruebo jajajaja...

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  9. yo pienso como tu, con tacones y una blusa es como mejor quedan

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  10. Me gustan y los uso mucho, gracias por tus ideas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, me encantan!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget