viernes, 29 de noviembre de 2013

Como sobrevivir a un chisme

sddd
Hoy no va nada relacionado con la moda, sino con algo que me acaba de pasar.

Resulta que la mañana de ayer mi mamá estaba hablando por teléfono con una de sus amigas, lo único que pude escuchar es: “no, no es su hija; es nuestra sobrina y como ella es su madrina le encanta traerla de arriba a abajo”. Obvio estaban hablando de mi, y tenía que ver con un hijo mio! WTF? really?. Al final camino a la casa de mi abuelita mi mamá termino de contarme, y es que una de las amigas de mi mamá le dijo a la otra que le habían dicho que yo estaba casada y con hijos, y que esta ultima ya me había visto con una niña (que si eres lector frecuente de mi blog, te darás cuenta que Ary es mi sobrina), ven que enredado es eso?, esto como el juego del teléfono descompuesto, es lo que le dijeron, de lo que le dijeron, de lo que le dijeron!!!!! . Vivo en un pueblo y bien dicen: “pueblo chico, infierno grande”; no quiero saber como comenzó este chisme, sólo para que vean las circunstancias en las que una persona se puede encontrar.
No es la primera vez que me casan y que me ponen a un hijo, incluso un divorcio!. Así que sé como salir de este tipo de cosas, soy la experiencia andante. 


“No eres nadie hasta que no hablan de ti”. Gossip Girl dónde? No se deben de preocupar como comenzó! Agradezcan que la gente esta hablando de ustedes, que son tema de conversación y que al final la verdad es tuya y eres la única persona que podrá aclararlo o no.
Puedes o no aclararlo. Es tu decision, si la gente que tu quieres cree eso (como un novio), no te conoce realmente o no confían lo suficiente en ti (puntos para el chisme porque ayuda a saber quien esta contigo y quien no). Si lo aclaras es porque es algo que puede afectarte (en mi caso me ahuyentan a los galanes) y sino déjalo que ahí este :). En mi caso hice esto en mi Facebook añadiéndole un pequeño toque de burla y pueden ver que logro un gran alcance, casi nunca un estado tiene más de 50 me gusta, pero fue una forma de aclarar que no tengo ningún compromiso alguno y mucho menos un bebé; eso realmente es importante para que el amor de mi vida sepa que soy soltera 
Screen Shot 2013-11-29 at 22.36.00 
Riete de ello. Digo, tu sabes que no es cierto, incluso si es una ex amiga y esta diciendo que eres una “slut” riete de eso no tiene otra forma de decir: “no sé como arruinar su vida”, porque es solo eso un chisme. Y que mejor que te crean una vida como maravillosa y de telenovela como la mía (solo yo puedo tener un marido, una hija, estudiar derecho e ingles, tener un blog, un negocio de playeras, y obligaciones con mis padres)
No le des importancia. No lo tomes tan a pecho, es un asqueroso y vil chisme, no vas a dejar de dormir, ni de comer por eso; si te dejan de hablar, si te cortan pues la vida sigue, y repito: quienes te conocen sabrán cual es la verdad. Si lo hizo alguien que amas, pues sabes que esa persona no te ama a ti y claro que te dolerá pero algún día hasta te reíras, ¿por qué no hacerlo ahora?

Es lo único que puedo decirles acerca de este tema, y como decimos en mi casa “preocupare cuando ya no hablen de ti”.

Espero que les agrade este tipo de post, porque ami me encanto hacerlo.

XOXO

3 comentarios:

  1. jajaj me encanta, me he reido mucho :)))
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste llorar. Gracias. :')

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!
    Gracias por tus comentarios.
    A partir de ahora seguire leyendo tu blog!
    Saludos! :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget