lunes, 25 de noviembre de 2013

Premio

La semana pasada tuve 2 premios y en lo que transcurre esta se los daré a conocer si?

79
Condiciones del premio:

  1. Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó.
  2. Responder a las 11 preguntas que te han planteado.
  3. Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
  4. Plantear 11 nuevas preguntas.
Primera agradecerle a http://monlouif.blogspot.mx por tomarme en cuenta como parte del premio y por segunda perdón por el retardo, daré premios a blogs que fui conociendo mediante instagram espero que ustedes también vayan viendolos
¿Qué fue lo que te motivo a crear un blog? El estar viviendo en un lugar diferente al de mi familia y amigos, para que supieran lo que hacia y mi pequeño blog fue dando un poco de cambios hasta llegar a lo que hoy es.
¿Cómo consigues no quedarte sin ideas para nuevos posts? Una libreta de ideas, la cargo siempre siempre siempre!!! es ahí en donde tengo una pestaña que dice BLOG y ahí pongo cada idea que me surge y el día que de verdad digo: “no sé que publicar” voy directo a mi libreta de ideas y les aseguro que siempre hay una idea que no esta subrayada y listo, incluso hasta cuando la llevo acabo queda mucho mejor.
¿Menciona dos de tus diseñadores favoritos? Realmente tengo varios, pero no tengo nada de ellos como es el caso de Marc Jacobs o Charlotte Olympia!
¿Si te eligieran para una campaña publicitaria, a que marca te gustaría representar y porque? Quizá H & M, creo que es una marca un poco más realista incluso a incluido modelos reales, además es muy buena tela y ahora incluye que puedes llevar ropa usada a donar y ellos la re-donan, aparte de darte un descuento y alguien necesitado puede usar eso que tu ya le diste el uso que quisiste!!
¿Cuáles son tus cinco básicos de otoño-invierno? 
1.TARTAN!! me encanta al menos algo lo que sea!! debes tener uno en tu closet
2. Fake Leather: o la piel porque yo no la uso, pero le da ese toque punk y grunge de la temporada además de darle uno formal.
3. Boots: Las botas en toda sus presentaciones, puedes usar las nuevas de cut-out o las famosas chealse boots! o las Botas tipo media que más pedir?.
4.-Sueter Oversize: me encantan!!
5. Maxicollares: Menos es más!
¿Qué opinas sobre el poder adquisitivo a nivel mundial? Que no todos tienen que comprar, que hay paises que tienen bastantes riquezas , pero como mi país la riqueza solo es para muy pocas personas es horrible la corrupción!! Lo que espero que algún día podamos llegar en economía y educación como otros paises.
¿Qué cambiarias en el mundo de la moda y porque? Dos de las cosas que cambiaría es el famosísimo “aunque la mona se vita de seda mona se queda”, no diré que literal pero no porque te vistas de Dior quiere decir que estás super bien la actitud es lo que SIEMPRE va a importar, la seguridad ante todo, porque si te sientes bien luces bien; y si estas en depresión igual se nota.
Y la segunda sería “el que dirán” a muchos les importa! ¿Qué? ¿Es enserio?, mi frase favorita es: “pena robar” (y siempre me contestan: “y que te cachen”), pero últimamente he dicho “de el no como, no me mantienen”, y es cierto a veces no le hacemos caso a nuestros propios padres, ¿Por qué hacerle más caso a otra persona que ni siquiera le importa realmente tu vida, no sabe como piensas y mucho menos como te sientes?, eso es lo que limita a MUCHOS y yo ya le dije bye, si en mi pueblo se me quedan viendo me siento la MEJOR! porque di en el blanco causar critica: “sino hablan de ti no eres nadie” (amante de gossip girl) o “preocupate el día que no hablen de ti,eso si es preocupante”
Cuando buscas un empleo, qué piensas que es lo más importante ¿Actitud, belleza o inteligencia? Yo creo que todo va de la mano, la belleza es subjetiva y actitud, y como mencione en una pregunta anterior “si te sientes bien, se nota”. Pero muchas personas que son inteligentes tienen una actitud super positiva, pero también conozco los ñoños, matados o los realmente inteligentes y que son muy retraídos. Si eres inteligente pero no tienes actitud te van a manejar a su gusto; pero si tienes la actitud, pero no la inteligencia puedes aprender! Y por el contrario tienes ambos: ERES UN DIOS! Solo es cuestión de equilibrio!
¿Qué te inspira en la vida? Mi familia, mis amigos, la calle, los blogs, videos, incluso la gente, su actitud, sus gustos.
Cuando vas de compras que prefieres. ¿Cosméticos, ropa, zapatos o accesorios? Siempre veo que necesito o que es lo que quiero y realmente me sirve mucho!!. Ya voy predispuesta y no compro de más pero últimamente soy de ropa!!! :O

¿Qué prefieres dulce o salado? Cuenta que es y que te recuerda. Ambos en México tenemos la costumbre 

Mis preguntas:
1.-Qué es lo que te inspira a la hora de vestir?
2.- Cuáles son tus básicos de armario?
3. Qué piensas acerca del famoso: Para ser, hay que parecer?
4.3 palabras que te definan
5. Algún tip para empezar un blog
6. Cuál es tu color favorito? Por qué?
7. Cómo es la moda en tu ciudad (de que ciudad eres)
8. Frase favorita
9. Favoritos de Otoño/Invierno 
10. Cómo quitar el prejuicio del que dirán?
11. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Los blogs:



3 comentarios:

  1. Gracias nena!! en cuanto tenga las respuestas te lo hago saber.
    Saludos!!
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderBorrar
  2. Hola primero muchas felicidades! Y gracias por pensar en mi blogger!!

    ResponderBorrar
  3. gracias por el premio, pronto lo contesto!!! saludos!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget