martes, 7 de enero de 2014

¿Quieres ir de compras? #3 (Guía para las REBAJAS)

large

Ya que comienzan las rebajas de Enero (cosa que amo), les dejaré este post que es una continuación de este y este para ir de compras este es especial REBAJAS. Compre un vestido en  9 dolares, que estaba en 18 dólares y no deje pasar la oportunidad e inmediatamente lo compre; pero anteriormente con mi maxifalda, la compre también en rebaja pero es de ese tipo de cosas que nadie compra y estaba con rebaja en la rebaja y me costo menos de 9 dólares estando en más de 20!, pero claro era algo que dude mucho al comprarla y agradezco porque me fue muy bien pagando! Dejo de contar y aquí les doy una pequeña guía


1. Arregla tu CLOSET!! Jamás vas a saber que necesitas si no le das una limpieza profunda, y es el momento de hacer una lista de lo que si y lo que no, hice un post para hacer una limpieza del closet aquí se los dejo. Así sabrás que desechar y que es lo que te falta o lo que realmente no necesitas.
2. Opta por los BÁSICOS. Si no sabes que comprar opta por los básicos siempre, sea lo que sea desde los colores (si te gusta un jean, pero hay una gran variedad y no sabes cuál: Negro, denim o hasta gris, no hay pierde!!!), hasta el little black dress ya que con este puedes hacerlo que cambie demasiado!!!
3.Haz una lista: Debes de ver que realmente necesitas, ya sabes que no tienes esa thank top blanca básica pues anota; tus shorts de talle alto murieron para siempre igual, anota!!. O en mi caso que no tengo pantalones de vestir o faldas formales también las tengo que anotar!. Y a esto le agrego al punto anterior: opta por lo básicos, siempre!, en mi caso los pantalones de vestir en azul marino o negro, al igual que las faldas, y así sucesivamente.
4.Qué tanto piensas gastar? A lado de cada prenda que anotaste, escribe un monto máximo máximo por el que pagarías por esa prenda, y recuerda que son rebajas así que escribe un precio real al que te puede costar no estando en rebajas.
5. Al llegar a la tienda: BUSCA LO QUE ENLISTASTE! Ve directo a lo que vas a comprar no te detengas en otras cosas que te hayan gustado, obvio sabes que suma dinero llevas y si ya palomeaste la mayor parte de tu lista o toda por completo, ahora si ve a ver que es lo que te llama la atención y que valga la pena!. Obvio si puedes ir a la tienda antes para verificar que mejor, sino sigue buscando en más.


Esta lista aplica para comprar accesorios y maquillaje! Pero esos casi nunca están en descuento así que puedes hacerlo cuando te apetezca, espero que les sirva y corre rápido a esas tiendas enn rebajas y consigue lo que realmente NECESITAS y sabes que vas a usar!!


Nos vemos en un proximo post

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget