miércoles, 5 de noviembre de 2014

Día de Muertos 2014

DSC_0113
 Hola!! Estoy muy contenta con esta publicacion porque ya saben como amo mis tradiciones, este ha de ser el decimo u octavo post que hago de esta fecha que para mi es bastante especial! sino eres de México o no sabes bien que pasa con esta tradición aqui está un post que hice hace 2 años y el post del año pasado de lo que se come y vende en estas bellas fiestas esplicandolo. Pero bueno mi día comenzó en un evento de mi sobrina Ary y como se podrán dar cuenta ella a comenzado a odiar las fotos, no como el año pasado que en este post se nota como le encantaban o en el de hace 2 aquí, asi que por lo tanto no hay fotos de Ary este año!! Al evento fui disfrazada de Frida Kahlo, y la verdad me encanto este disfraz! Fue fácil y rapido, la maxi falda que tanto me gusta, una camisa tipica, corona de flores y con mucho vello en la cara!, sin olvidar mis botas y el clutch que es un nuevo item para TOGNADO.
Pasando eso tuve que ir a mi servicio becario a la preparatoria donde estudie y una de mis ex profesoras se disfrazo de catrina sexy, obvio debia de tomarme una foto con ella (les debo el post de mi outfit).
Y para concluir mi día, la fiesta que organizaron mis colegas del ultimo año; era de disfraces y bueno gane!!!!!!!!!!!!! Pero este disfraz es viejo, lo hice en el 2011 para una fiesta de disfraces de mi antigüa escuela sino aquí esta el post! Por fin gano un premio mi esfuerzo de 2 semanas jajajaja y mis felicitaciones a las mujeres embarazadas esa panza falsa es lo peor para andar caminando, ya van 4 veces que la uso y por más no es lo mio, una de esas veces fue el año pasado aquí verás que fui un hombre!!.
 claro mi primo es el de los lentes con luces y paso algo muy gracioso en el transporte, una señora le pidio que la ayudara para ver su cambio susper random!!
Espero que les guste el post! Estaré ya más por aquí, tengo muchos planes y muchos post programados!
un beso

DSC_0140 DSC_0141DSC_0142 DSC_0143 DSC_0146 DSC_0151 DSC_0153 DSC_0155 DSC_0161DSC_0163DSC_0170DSC_0173DSC_0174DSC_0191

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget