miércoles, 13 de mayo de 2015

Aguas Detox

AGUAS DETOX
DSC_0013


Ya saben que estoy cambiando mis hábitos alimenticios, una de mis cosas favoritas es aprender a cocinar y aprender cosas buenas como estas aguas detox que si a ti no te gusta el sabor del agua, te ayudará a soportarlo porque cambia totalmente su sabor, a agregar más frutas en tu día y a desintoxicar y con muchos beneficios dependiendo de la fruta o verdura que usaras!! De dejo mis 3 favoritas.
* Pepino con limón
*Fresas
*Naranja con limón

DSC_0002 

 Todo depende del gusto de cada persona, yo primero exprimo 2 o 3 rebanadas de  frutas o verduras con un tenedor o la mano (depende el tipo de fruta), después agrego las demás y al final el agua! Y casi siempre uso la mitad de una fruta, o unas 7 fresas. Lo hice para una persona, así que solo use un vaso para cada una, y dependerá de la cantidad que cada persona quiere hacer, y puedes agregar los hielos suficientes. Eso si nada de azúcar!!!


1 comentario:

  1. Me gusta mucho la idea, eso bien fresquito en verano tiene que estar de muerte =) Gracias por compartirlo con todas. Acabo de descubrir tu blog y tiene cositas super interesantes, te gustaría que nos siguiéramos por GFC? Espero tu respuesta ;)
    Besitos linda, que pases una feliz semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget