martes, 22 de noviembre de 2011

Puente

El viernes 19 o incluso antes tenia ya planeado mi fin de semana: 
Sabado: Estudiar Introducción al Derecho
Domingo: Romano 
Lunes: Economía Política
Pero la vida da muchas vueltas y ni siquiera hice nada de lo que tenia planeado académicamente hacer, pero afectivamente si hice lo que tenia planeado, claro como dicen: planeado no sale, peor pues semi planeado si :D


Mi viernes fue aburrido, con la platica de Cañas a medias del capitulo que nos dio a leer, y la ida a la central más pesada que otros días, la central llena de gente y yo esperando a mi hermana, que se tardo una hora y media en llegar, pero valió la pena,porque vimos una excelente película en el autobús y además llegamos temprano para cenar en familia. El viernes termino con un descanso y nervios que vivi al máximo.
Claro al siguiente día solo hubo 2 cosas que me despertaron, un mensaje de texto y mi hermana haciendo un poco de ruido, en los cuales después de contestar y contar algo me volví a dormir y desperté a las 3pm,  si lo se, bastante tarde, pero era un poco necesario, porque entre semana casi no duermo, creo que fue el mejor día que mi cuerpo ha tenido. Hice lo que tenia que hacer en el día; eliminando la parte de introducción.
Mi domingo también fue abrumador, me desperté temprano para tomarle fotos a mi hermana que forma parte de la escolta escolar y la verdad fue algo maravilloso, verla cargando la bandera :') . En cuanto llegue a la oficina de mi papá donde oficialmente vemos los desfiles estaba mi familia ahí y mi prima, me dio gusto ver a mis 2 sobrinos varones, ya que casi no los veo, aunque a ellos no les importa en nada, para mi es una de las cosas más agradables que pude haber hecho. Cenamos con mi familia y con los amigos, la L.L.L para ser exactos, quienes a lo menos llevamos 8 años de conocernos, es algo bonito y agradable tener amigos como ellos, ya fue hace años que nos conocemos y seguimos siendo amigos, son personas que nunca dejarán de serlo, estén en donde estén. Las platicas fueron buenas y concretas , una que otra discusión, pero siempre aprendemos del otro.




UN PAR DE DECISIONES.


Como dice la canción de Glup: Debo pensar un poco en mi.....


Y lo hice, creo que llevo un tiempo como que sintiendo algo lindo por una persona, y me queda claro que no soy la mujer perfecta y que tal vez no funcione o que por su parte sea todo lo contrario pero PENSAR UN POCO EN MI y tome la decisión de hacer algo sin preguntar y sin importar las consecuencias.
Estábamos platicando, y  para ser honesta realmente no tengo idea de lo que estaba diciendo, en ese momento lo vi a los ojos fijamente y lo bese, claro que no fue espontáneo para mi, porque en el periodo que estuve ahí pensé en que momento era perfecto, pero la perfección no existe y lo que había pensado ni paso, al final lo espontáneo surgio y yo salí feliz. 
Pero que decir ante esta situación? Pues nada, lo único que hice fue huir, pero no como cobarde, sino como una persona llena de pena, al final el resultado fue mejor de lo que esperaba, es más mejor de lo que esperaba.




Comenzado en Martes.


Pues que puedo decir, satisfecha con mi gran logro; por así decirlo, llegue demasiado contenta a clases, es más hasta llegue más temprano de lo acostumbrado para platicar con mis amigos pero, el fin de semana de una de mis amigas, no fue el mejor y quizá fue demasiado doloroso y fuerte, así que como fiel amiga, ahí estuve para apoyarla y platicar con ella. Al final mis amigos si me escucharon y fue muy bueno que lo hallan hecho porque me fue necesario.


Mi sonrisa de oreja a oreja no se termina, fue un momento rápido pero significativo, sé que si no llega a pasar nada después de esto, estoy satisfecha porque lo hice, aparte fue el primer robo de esta categoría que hago; yo estudiando Derecho y apoderandome de cosa ajena, y valió la pena, y la vergüenza que tengo porque no lo voy a superar...




Y dale tiempo al tiempo, tal vez con otro esfuerzo , tal vez se arreglara.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget