domingo, 13 de noviembre de 2011

Un Fin Fuera de lo Normal

Llego en la mañana a tomar la clase de Introducción al estudio del Derecho, estuvo demasiado bien, como todas las clases del conocido JJ por los de mi salón. Qué puedo decir es una materia básica en mi carrera y me encanta, más la forma de dar la cátedra de JJ. 
También la clase de Economía Política no estuvo nada mal pero el mayor problema fue que para Cardenas no hemos estudiado o no sabemos lo suficiente, sermón que dio al final de la clase.
Me quede con mis amigos esperando con ansias la entrevista con Cañas. Aproximadamente a las 11 am, estábamos en pleno pasillo de salones, sentados esperando a que el siguiente entrara a la entrevista, cuando nos dan la trágica noticia a nivel nacional, que hubo un accidente aéreo en el cual el Secretario de Gobernación había perdido la vida, y varios integrantes de la secretaria también. A los pocos minutos nos dieron un nombre del cual nos quedamos con los ojo abiertos, era el de : Felipe Zamora, Subsecretario de la SEGOB para ser exacta de asuntos jurídicos y derechos humanos, ex alumno de la Libre y quien el 19 de Octubre nos dio una platica; por parte de la sociedad de alumnos de la Libre, de Reformas Constitucionales, tengo unas pequeñas anotaciones. Él licenciado, había prometido dar otra platica/conferencia de nueva cuenta en un par de meses, como bien dicen, nadie sabe su destino.
Mis compañeros y yo pasamos casi 2 horas hablando de eso, quedamos en trauma, pero también queríamos saber las opiniones de dos de nuestros catedráticos acerca de la tragedia, pero teníamos más dudas, ¿¿Qué pasaría con la SEGOB??; ciertamente nos preocupa más el puesto que tenga que tomar nuestro adorado profesor de Introducción y peor aun el motivo por el cual los políticos estaban en ese helicóptero era por algo relacionado a asuntos jurídicos en donde JJ es titular, todo se nos vino a la mente, desde el crimen organizado, hasta el punto de vista de Gemi José; otro de nuestros catedráticos.


Superando el Trauma


Nos colapso a todos, y pensar que es más traumante esto que cualquier otro, y mejor aun que tengo con quien platicar, porque con mis amigos de preparatoria no creo que esto sea relevante para ellos.


Había quedado de ir a una fiesta con mi prima, así que tuve que aventurarme en:



  1. Comprar una bebida
  2. Encontrar la casa de mi prima
La primera fue fácil, lo se, no soy abstemia o algo por el estilo, pero tampoco soy una conocedora de bebidas, y me elegí; con la ayuda de mi amiga Gaby, un Brandy, bueno para una fiesta y para mis gustos.
La segunda fue un poco estresante hasta hice un mapa y así, pero al final si llegue




Hora de la Fiesta


Llegamos y al parecer no nada más yo sentí el ambiente pesado, también mi prima.
Estábamos paradas pensando en que vamos a hacer?? Ni siquiera la de la fiesta sabía quien eran las personas que entraban.
Había una banda, muchos rockeros, hardcoreros y demás, y como es típico de mi que me encantan los rudos tatuados, vi a uno así como para mi :P, claro como era de pensarse no lo conocía así que mejor deleite mi pupila, hasta que pidió de mi bebida, que como dice mi prima lo recibió como regalo de navidad Al final de todo lo que paso fuimos a dar a la casa de una de sus amigas para cenar pizza.


Bueno fue algo divertido platicar con la colega Monni, Neto y Carlos (esté ultimo amaba pelearse conmigo). Me cayeron increíble y aparte conocí otra  definición de Chaca.






El sábado por la noche fuimos a otra fiesta, que como diría mi tía y mi prima, era más que nada por la famosa pelea que termino en una "injusticia" por lo que alcance a leer, entre Pacquiao y Marquez, o algo así, soy un poco ignorante para este tipo de deportes, aparte me quede dormida a la mitad de dicha pelea xD.






Domingo de Flojera


Sere sincera fue un domingo de limpiar la casa y dormir, pero me hizo analizar que tema eligire para mi tesina de la materia de sociología, todavía no estoy segura si Cañas la aceptara pero espero que si, por lo mientras estoy sin ansias de mi entrevista.






Libro que lei esta semana y que recomiendo bastante: La vida en común de Tzvetan Todorv. Buen libro y reflexivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget