viernes, 30 de marzo de 2012

Comienzan las campañas políticas


Mi Entrada no tiene nada que ver el nombre solo fue para distraer al enemigo. 

DELINCUENCIA:

Que dicen que en mi zona (Morelos), hay muchos secuestros y bla bla bla…. mientras mi familia no me comunique nada, las publicaciones en facebook se me resbalan, y si, mi papá cuando realmente pasa me dice, y creerle a  una persona de 15 años o a mi papá, pues digamos que no es de humanos no creerle a tu papá. 
A lo que voy con estas lineas es diciendo en pocas palabras: el secuestro no es sinónimo de robo, Robar es apoderarse de un bien ajena y secuestrar es privar de la libertad a una persona para un fin (violar, matar, o conseguir dinero). No me salgan con que se robaron a equis porque creeré que es un perro. Y si no han leído libros de historia o su constitución somos una república democrática (Titulo Segundo, Capitulo I: De la Soberanía Nacional y de la Forma de Gobierno, artículos: 39, 40 y 41. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos), y aunque creas que la democracia no existe, trabajas en el IFE o en TEPJF? Pues NOOOOOO! Así que no hablaré de este tema, solamente te diré que en México no solo existe FCH, tu que haces por mejorar tú país? así claro copiar en un examen, robar celulares, incluso robar comida, drogarte, comprar cigarro teniendo menos de 18 y demás actos ilícitos que te hacen sentir superior y/o satisfecho, pero TÚ eres el principal iniciador de la delincuencia, así se comienza y la justicia esta revestida de distintas formas.
Lo único que puedo hacer es invitarlos a leer buenos libros y no esos periódicos amarillistas, que tanto te llenan de culto ¬¬ (tono sarcástico).

Posdata: en menos de 12 horas estaré en la comida de escuela, así que esperen el sábado las fotos, y esperando a que sea una muy buena comida! (no es que sea amante de la comida)!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget