lunes, 23 de abril de 2012

L U N E S!!!


He estado reflexionando acerca de MUCHAS cosas, pero la principal es: Qué haré antes de mis exámenes anuales, como desestres a priori?, pues realmente aun no lo sé y creo que las cosas que había planeado con mis amigas, la única de la que estoy segura que logrará desestresarme es que me lleven a Tehutihuacan!!!! Por favor!!! Se los suplico masivamente, es necesario hacerlo y creo que ustedes tienen que apoyarme (me iré sola si no me llevan, y no quieren verme de 4ever alone o si???). Puesto que ya reflexione bien las cosas, y mis opciones no me convencen en nada como para hacerlo.

Ustedes que dicen: le mando un texto a mi crush diciendo que tengo unas ganas inmensas en besarlo, con las consecuencias que traiga, o lo dejo por la paz mundial y sigo con mi vida y con Rojina Villegas, De la Mata y Garzon (los hombres que han estados ahí desde mis días como estudiante de derecho) ???? (La pregunta es general y pueden contestarme, para lo que no tengan cuenta ni en google, si pueden dejar su comentario, dandole en la pestaña de anónimo, me urge decidirme y me caería muy bien un par de consejos). Y también estoy a nada de cambiarle el nombre a mi blog, pero aun no sé por cual!!! Ideas????
Y bueno según mi hermana y yo habíamos entrado en un dieta de cero pan y cosas engordantes pero creo que mejor le dejo la dieta al estrés y a la preocupación que tendré en mayo y junio para mis exámenes anuales, y miren que resulto que hice:




Estaban riquísimos la verdad, y quería comprarme la dona del Capitán America (Chris Evans es un hombre hermoso), pero me atrajo mucho más la de Hulk y creo que elegí perfecto porque estaba deliciosa o fue mi hambre?.La foto de mi dona aun no la puedo pasar a mi lap, pero en cuando pueda lo actualizo! :D


Paso algo hermoso en la mañana, mi hermanita hermosa me marco (no me importa si mi hermana tiene 1739847234 años, siempre serán mis hermanitas), bueno solo fue para pedirme el código postal para un trabajo, pero saben es hermoso saber que puedes ayudarle indirectamente a uno de los seres que más amas en el mundo y poder escuchar su voz hermosa :D me alegro mi día.
Saben algo, a veces me pongo a pensar que hubiera pasado si yo estuviera aun en Morelos, y la verdad me da flojera saberlo, he pasado tantas cosas, conocí personas excelentes: Lau, Abril y Gaby (sin olvidar a Daniel), claro me caen increíble TODOS en mi salón, pero ellas hacen que mi día sea más divertido y mucho mejor, creo que son las personas con las que realmente me he podido ser de lo más sincera, más de lo general, y eso que no llevamos ni el año conociendonos niñas las quiero mucho, aunque a veces no sepa decir los nombres de sus amigos y se me olviden las cosas!! GRACIAS POR TODO!!
Hoy Lau me hizo recordar mis momentos Beraka, tenemos que ir cuando vayamos a Jojutla, no me tienen que decir que no (sino morirán, como lo del ex cuñado de Vargas xD. Pero creanme, no hay deporte más extremo que ser porrista.
y después veo esto y recuerdo que he perdido mi flexibilidad:


Tengo algo que desde hace un par de semanas tenía que hacer pero no lo hice así que: Isa fuiste una gran persona conmigo y no había tenido algo de tiempo para decirte que espero que estés disfrutando tu vida y ya sabes que aquí me vas a tener como amiga, creo que deberíamos irnos a echar unos tragos con Fer, Janice y Andy. Un beso Isa!! 

Soy popera a morir, nací escuchando a Britney y Timbiriche, así que en mi adolescencia hice cada estupidez como dice Gaby: "No hay etapa más freaky que la secundaria", pero no solo en la secundaria comité estupideces: 14 de febrero 2008 no fui a la secu por irme a ver a Kudai! Si amo a Kudai, y tengo fotos con ellos y varios autógrafos y no me da pena lo grito I LOVE KUDAI y que se desintegran xD, así que ahora Barbara y Tomas hicieron un grupo que aquí les dejo el video de una de las canciones que me llego :D, claro no hay nada como la de Ahí Estaré de Los Claxons 



Algo más que añadir, ya fui por mi vestido, lo amo :D!! Lo mejor es que dice: Yenifer!!






2 comentarios:

  1. Great photos, love the dress' color :)

    http://theperksofbeingagirlygirl.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. me gusto tu blog! parece que si tuviste un buen lunes, me gusto el vestido igualm gran gusto!


    http://eltzblabla.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget