sábado, 11 de agosto de 2012

Regreso a clases

Finalmente entraré a la Universidad, la verdad ya muero de ansias por entrar, y haré una lista de las cosas que se necesitan comúnmente en una mochila escolar:


Mochila: ESta claro que esto es obligatorio llevar, y en lo personal me gustan más pero como en la escuela anterior no dejan tarea y no revisan apuntes, pues solo llevaba una bolsa en la que entrará mi lap y listo. Este año no sé como sea el sistema de la uni a la que entro pero supongo que en este si hay tarea y exámenes parciales, pero seguiré llevando una bolsa porque como mi castigo es de MUY largo plazo, me toca reciclar!.


Cuadernos: Estos es dependiendo tanto la asignatura como el profesor/catedrático, tomando en cuenta todo: entrega de trabajos y tareas por ejemplo. En mi caso, y si se puede, llevaré solo 1 cuaderno para todas las asignaturas y TODOS los días pasaré los apuntes en limpio ya sea en un cuaderno especial para la materia o a computadora para después imprimirlos.



Carpeta: La tipica carpeta normal en la que puedes meter hojas sueltas, en lo personas no me gustan doblar las hojas y siempre debo de llevar mi carpeta. La gruesa, sustituyendo a los cuadernos, en mi caso no me es de mucha ayuda, pero allí solo guardo las hojas sueltas con separadores de cada materia; pero a muchos les sirve en lugar de cuadernos, pues perfecto, solo que no olvides llevar hojas, recuerda que mejor que sobren y no que falten.




Utiles: Sin incluir cuadernos, y sí son todas esas plumas, lápices, gomas, marcadores, sacapuntas, colores. Tods deben de servir y gustarte, tampoco ir a clases debe de ser bastante aburrido.




Colorera/Lapicera/Estuche de plumas: claro debe de haber una, les recomiendo que lleven 2: una muy pequeña para lo esencial, que son un par de plumas, un lápiz y una goma y listo; en cambio en la otra que será más grande entraran los marcatextos, más plumas, más lápices, gomas, sacapuntas, cinta adhesiva, grapas y engrapadora, perforadora, colores, etc.


Lonchera: Si aunque no lo crean es muy bueno llevar una, en donde pondrás tu botella de agua y tu comida (incluye una bolsa de platico para la basura), claro todo depende, si eres de esas personas que comen entre clases y es un gasto menos. No olvides la botella de agua NUNCA!.




En el caso de las niñas: COSMETIQUERA/NECESER, pues uno va a la escuela a estudiar, así que no vas a llevar TODO el estuche de maquillaje, un simple labial, unos polvos compactos, espejo, limas y si fumas no olvides tu encendedor y cigarros dentro. Si es muy poco pero es lo indispensable, si en su cosmetiquera entran más cosas pues perfecto.

xoxo







































1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget