martes, 23 de octubre de 2012

Piel Grasa (Cara)

Mi cara es muy grasosa, y aquí les van las cosas que hago y las que no, espero que les sirva un beso enorme:

lo que NO hago:

piel grasa

  1. Usar maquillaje que no es mío , ni brochas, porque pueden estar contaminadas y ya que nuestra piel segrega mucha grasa los poros siempre están abiertos y se infectaran!! El maquillaje y las brochas son de uso personal. La brochas si están limpias y desinfectada puedes prestarlas, y el maquillaje hablo más de los labiales y de los productos para los ojos ya que suele ser una parte muy sensible, y los polvos compactos!.
  2. Maquillajes cremosos, ya tu piel es grasosa ahora poniendole crema, será mucho más grasosa y no te durara nada el maquillaje, y podrás provocar que produzca más grasa.
  3. Estar tocandote la cara todo el tiempo.
Recuerda que tu piel tiene tendencia al acné y que eso es lo que quieres, así que cuidala como se debe y no te pongas tratamiento con aceites y que no estén hechos para tu piel, porque la estarás perjudicando.

Lo que SI hago:
  1. Cremas para mi tipo de piel, ya que están especializadas y puedes buscar una hasta que se adapte perfectamente. Aplica también para el maquillaje.
  2. Hidrato (tomo agua), y si también lo humecto con cremas especiales! 
  3. Exfolio cada 3 días, también es necesario.
  4. Cada mañana uso un gel limpiador a la hora de lavarlo.
  5. Quito TODO el maquillaje, aunque me lleve toda la noche, tiene que ser todo! Porque esto es muy dañino para todo tipo de pieles.
  6. Mi rutina casi nunca cambia, y trato de probar siempre productos especiales para mi tipo de piel, esto es súper importante, sino la perjudicaras y mucho.

Yo creo que me faltan más cosas pero ustedes pueden decirme más, e irlos agregando en más entradas.
Insisto esta semana es de exámenes y ya el sabadito ya voy a estar más tranquila para subirles video, que ya tengo nuevas ideas para realizar, y más playeas que hacer, así que un beso enorme!

http://www.youtube.com/watch?v=VC4e5UteUe8&feature=share&list=PL370BBAC54CD2208C

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget