lunes, 29 de octubre de 2012

¿Qué es el amor?

Hoy tuvimos que decir un discurso, lo único que puedo decirle es que, este vestido lo use para quitarle la mala suerte de mis exámenes de la libre que los reprobé portando este vestido y no funciono pero bueno, les dejo mi discurso, yo elegí el valor del amor :)

Carita


ummmm


Limoieza


¿Qué es el amor? Hay tantos significados como personas en el mundo. 
Es procurarse a uno mismo y a otro, porque sino te amas, no podrás amar a alguien más.
Y sí, amar es esa sensación extraña en el estomago, es no saber que es amar, porque no sabes describir lo bien que se siente ver al ser amado sonreír; es esa sensación de que las cosas te salieron como esperabas; es que, no te importe el dinero que vas a gastar, es que las horas se hagan segundos comprobando que el tiempo es relativo.
Y si me dices que no te has enamorado, te estas perdiendo de las mejores locuras que puedan existir, porque así es el amor, es ir a otro estado solo para verlo, es hacer una fila enorme para que tu cantante favorito firma tu disco o es llevarle una serenata a tu mamá en su cumpleaños o el día de las madres, sabiendo que están peleados.
Muchas veces el amor puede ser dolor, peor nunca existe un pro sin sus contras y siempre es mejor ver el lado bueno, eso que te hizo feliz. Amar es perdonar y olvidar, porque si perdonas de corazón, olvidas todo y lo vuelves a intentar.
Si el amor no existiese muchos no estaríamos aquí, no habría matrimonios,noviazgos, amistades y familias; no habría trabajo excelentes ni hecho impresionantes; como lo que hizo la madre Teresa de Calcuta o las obras literarias de García Marquez, Octavio Paz o J.K. Rowling  o lo increibles zapatos de Louboutin, y si el amor no existiese muchos no tuvieran una razón de vida. Existen divorcios, corrupción, suicidios, homicidios, peleas e infidelidades entre personas que se aman, pero sin esto no habría un equilibrio, ni una experiencia y mucho menos aprenderiamos de nuestros errores.
Te diré que para el mi el amor es vivir y soñar. Y soy de las que piensa que el amor entra por los ojos y culmina con un gran sentimiento. He estado enamorada y lo sé, porque al estar en Bellas Artes "admirando" los murales de Orozco, Rivera y Tamayo, lo que yo admiraba eran su ojos pestañosos y su forma de expresarse, y sentirte bien a su lado y sabes que no se podrá olvidar y ahí va a estar, y tendrás que vivir con eso; estoy enamorada porque estoy comenzando desde cero la carrera de Derecho, por segunda vez, para mi eso es amor.
¿Por qué el amor es un valor? Eso es tan simple, sin él no existiría la humanidad, la unidad y la vida no tendría sentido.
¿Qué haces aquí sino te gusta la carrera de Derecho, la justicia, la historia, lees, las pruebas y los hechos? ¿Por qué sigues con esa persona, si ya no lo amas? ¿Por qué ofendes a tus padres si son los únicos que estarán por ti y para ti? Haz un examen de conciencia y jerarquiza tu amor, olvidemos las guerras y la delincuencia y vivamos el momento, o como ahora dicen: YOLO, You Only Live Once...

Formal

Beso

DSC_0232

Sonrisa

1 comentario:

  1. fantastico¡¡¡¡¡ me ha gustado muchisimo ¡¡¡besos laura
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget