viernes, 21 de diciembre de 2012

¿Primera Cita?


15988_533226720034650_1277785965_n_large

Este año fue de varias primeras citas que no concluyeron en algo serio, pero por las siguientes razones, dando a entender que esta entrada es más una opinión pero sé que varios aceptaran que también les desagrada este tipo de cosas. (Recuerden la primera impresión siempre es importante)

1.- Invitar a salir a alguien (aquí no importa el sexo), y decirle a donde tu quieres, ¿No se supone que tu estas invitando a salir a esa persona?. Da opciones, insisto eres tu quien esta invitando.


tumblr_mdue32igVn1rkuy0jo1_250_large

2.- No llegar tarde! Es lo peor, jamás lo hagan, recuerden la primera impresión es muy importante.

3.- No vestir de forma como si fueses al antro, solamente que te haya invitado a un antro, pero ¿Quién invita a un antro en la primera cita? Nada de exibiciones. Claro todo depende del lugar y el clima y todo eso, pero no se te ocurra ir de camisa y pantalón de vestir en la primera cita!


tumblr_mephehppeR1rofipdo1_500_large


4.- Piensa en los temas a hablar por eso de los silencios largos e incomodos, y pues también posibles respuestas a las típicas preguntas: ¿-color favorito? ¿En qué ocupas tu tiempo libre? ¿Qué es lo que más amas hacer? (estas comúnmente las hacen los  hombres). Y claro tratar de plantear bien la pregunta, porque una cosas es ¿Qué te gusta hacer para divertirte? y otra es ¿Cuáles son tus hobbies?, en la primera claramente se puede contestar algo como: "una tarde de juegos de mesa" y la segunda " ver películas de terror alas 3 de la mañana"; para que la otra persona sepa a que te refieres y no tengas que dar explicaciones que parezca que la persona es media tonta para entenderte.

5.- Si van a ir a comer, ni se les ocurra darle de comer en la boca a su cita! Invades su espacio personal, claro que le puedes ofrecer de lo que tu este comiendo y dale el tenedor la cuchara o acercale el plato, pero jamás se te ocurra darle en la boca, es incomodo y horrible.


tumblr_mf9ee5SXoY1qhds1oo1_r1_500_large


6.- Nada de: "Te ves hermosa con los ojos delineados de esa forma", es com diciendo de otra forma no, cambialo por un "Que guapa te ves". Y bueno también aplica en niñas, también es valido que le digan que se ve bien. Recuerden es mejor decir: "Me encanta tu sonrisa" a un " Me encanta como se te ven esos jeans"



7.-¿Sé tu mismo? Si y no. No estoy diciendo que ser falso es lo mejor, sino que hay cosas que no le vas a decir, como "cuando duermo con la boca abierta y además tiro baba" o más si eres una persona que dice groserias y comienzas a decirlas, así como si nada, si se te sale una di algo como, no pude referirme de alguna otra forma, tampoco que se de cuenta que tan grosero eres.


9192_147249962089838_1374932598_n_large

8.- No hables mal de las personas por más que las odies, y también puedes evitar hablar mal de las cosas que no te gustan: "equis tipo de música no me gusta" y si te preguntan por qué, no salgas con un: "pues es que es horrible, me rechoca, la gente que lo esucha es horrible, se visten mal" etc, porque puedes ofender, simplemente una respuesta más sencilla como "soy más de equis tipo de música", o a poco te gustaría que ofendan a tu banda o cantante favorito!.

9.-Trata de que no se de cuenta de que has estado stalkeandolo. Eso de "vi en tu fb que pusiste equis o ye", NO y más si fue de hace varias semanas, mejor si la persona dice algo y tu lo viste en twitter, puedes decir: "Creo lo pusiste en twitter creo no?"o "si, lo leí en tu twitter". Nada de querer que te de explicaciones por lo que pone.

10.- Nada de intentarlo o intentarla besar! Más sino se conocen! Ya que da a entender que no se va a enserio o  que la otra persona esta un poco desesperada por conseguir algo más.

Captura de pantalla 2012-12-18 a las 19.16.35


11.-Si la otra persona quiere salir te lo dirá, recuerden que si a la primera les pone pero, ya no hay nada más que hacer que dejarlo por la paz, porque sino le diste una buena primera impresión, la mayor parte de las veces no tienes una segunda oportunidad. .

tumblr_mfaiv7uu5t1rv85v1o1_500_large

Espero que estos 11 puntos les sirva!



2 comentarios:

  1. mmm entonces yo hice todo mal y al parecer siempre lo hago, me pregunto si ya de verdad siguiendo estos tips se llega a algo , por que yo no puedo evitar ser sincera y enamoradiza, lo que al parecer los espanta, ni modo espero poder cambiarlo y tratare de seguir los consejos:D

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget