martes, 2 de abril de 2013

Tepoztlán

Sin título

La semana pasada, fui a Tepoztlán, y termine subiendo el Tepozteco (un cerro). Tepoztlán se encuentra al norte del Estado de Morelos, es llamado "Pueblo Mágico" por la Secretaría de Turismo, en el que se reconoce el cuidado y protección del lugar.
Tenía años que no iba!! Me tarde una hora en subir al Tepozteco, pero lo subí. Claro que quede súper decepcionada con la mini pirámide :( (soy amante de las pirámides). Lo bueno de eso es la subida y la bajada de 2.5 km, (en la bajada me caí de pompis horriblemente). Pero ya saben ir a las pirámides y cargarte de energía es irte de blanco. Obviamente vayan muy cómodos, recomiendo que vayan súper sports!, nada de tacones como una chava que vi!!,
Comimos en "El Chinelo", en donde un chavo a tras de mi se desmayo horriblemente; y en donde comencé a comer vegetarianamente. Obvio comimos un helado en Tepoznieves y caminamos un poco. No los aburro más con mi historia y les dejo las fotos.

Sin título

Sin título

Sin título

DSC_0322

Sin título

Sin título

Sin título

7 comentarios:

  1. Jealous! It looks so warm and sunny! It is still chilly where I live (it snowed yesterday!). I came across your blog and am your newest follower. I would love if you’d visit me at : the daily savant : and (if you like) follow with GFC and Blog Lovin'!

    : signe
    thedailysavant.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Que bonito se ve todo!! Mi tia estuvo por allá el año pasado y fué ver las fotos a su vuelta y decir 'ahí tengo que ir yo' jajaja

    ResponderBorrar
  3. Que hermoso blog Jeny... me encanto!! mucho gusto en leerte, ahh que padre que te la hayas pasado tan bien :D
    Un abrazo
    Me ncantaria si me sigues ^_^
    Nos leemos pronto :P

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget