jueves, 2 de mayo de 2013

Metas de Mayo

fgh


Mis metas de Marzo las cumpli completamente :) y no subí las de Abril, pero también las cumpli y es que justo esta semana cumplo 4 semanas de ir a correr y hacer ejercicio de lunes a viernes, fue una tatea dificil pero ya son 4 semanas y esta súper bien, y no nada más yo sino que mis primas y mi hermana también se unieron. Aquí les dejo con mis mini metas del mes, y en la noche les subo un outfit :)

Terminar de arreglar mi recamara que entre pedidos de la marca y exámenes no he podido. Organizarme bien para grabar más vídeos de DIY, irme caminando a la escuela (así no gasto $ y hago ejercicio); y pasarme por los cruces peatonales siempre!! :) . La que más se me dificultará: Andar en bicicleta, le tengo un pavor extremo a la bicicleta :/ , pero Mayo será el mes en el que lo tenga que supera, ya superando mi miedo podré aprender a manejar. 

Espero que se unan a mis metas del mes o que me digan cuales son las metas que tienen planeadas.


tumblr_minygeDxgo1qfaioqo1_500_large

2 comentarios:

  1. Andar en bici no es tan dificil, despues le agarras el gusto. Y pues hay que ir pensando en las metas de Junio porque Mayo ya se nos va. =) Muchos Saluditos jenny un abrazo enorme

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget