jueves, 10 de octubre de 2013

¿Qué es un Total Look?

Sin título 

El total look es usar solo un (solo uno o que predomine sobre los demás) color, estampado, textura o incluso marca de ropa para tu
outfit, lo más común es usar un color, pero he visto total looks de denim o animal sprint, cabe mencionar que esto es para las más aventadas, porque es la misma tonalidad. Cuenta si tu vestido es rojo y tus accesorios también lo son,más no si tu vestido es verde y tu accesorios negros! (La primera foto es un total look Zara, con excepción de la bolsa)
Algo tan sencillo como esto, se les dificulta a las personas; puesto qe creen que un total look es combinar y muchas de las veces creen que porque vas de rosa, TODAS las tonalidades de rosa van con tu outfit, pero lamentablemente no es así!! Hay que estudiar la composición de colores si el color es cálido, frío, fuerte, oscuro, muchas cosas de las que no vengo a explicar. Solo que diferenciaré que combinar es saber adaptar dos o más colores, estampados, texturas o formas para que estas tengan un equilibrio visual y estético. Saber combinar no viene con que si tu blusa es morada, tu zapatos deben serlo. Lo peor de todo es que a mi muchas veces me han dicho que no sé combinar!! Rayos estudie dibujo por 2 años y además soy amante de la moda conozco las reglas al derecho y al revés, por eso me atrevo a usarlo.

Por ultimo las dejo con los mejores total look extraídos de lookbook.nu. Hombres ya no me olvidaré de ustedes!



Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Blog de Juan Carlos Pajares (Madrid, España): http://cloththoughts.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget