sábado, 28 de diciembre de 2013

Mi 2013





Este año sin duda fue uno de los mejores. Pude conseguir mi VISA para entrar a E.E.U.U., fui a TODOS los eventos de mi sobrina, pase más tiempo con mi familia, por fin pude regresar a mi lugar favorito de playa: Zicatela (Puerto Escondido, Oaxaca), el blog cada vez esta creciendo más!!, sigo con buenas calificaciones en la universidad, tuve una relación hermosa con un niño maravilloso, pude visitar más veces a mis amigas en el D.F., perdí amistades, ingrese a una escuela de idiomas, mi canal de youtube esta subiendo mucho de vistas y suscriptores, pasé tiempo con Baby Atlas y mi prima Sarai (que prometo que pronto los iré a visitar a California), me hice vegetariana (en potencia aún) y no puedo olvidar mi marca de playeras en la que he estado arriesgando bastante. 
 Cada día estoy más segura de que lo que estoy haciendo con este blog y con mi vida es lo que quiero que sea, con alti bajos, mi vida y mi año nuevo no solo comienza el 1 de Enero de cada año, sino también con mi cumpleaños que es el 2 de Enero, hasta que llega ese día, sé que gracias a Dios pude cumplir un año más de vida, sé que debo de agradecer por cosas buenas, y ese día es el día en el que comienzo mis metas a largo plazo, que a veces cumplo y otras no, pero sé que mis 20 años fueron los sorprendentes!!, así como lo serán mis 21 que tengo más proyectos en puerta, viajes y cambios tanto personales como familiares, todo lo que se cruce en mi camino será bien recibido y que aquí estaré con más ganas este 2014 en el blog, no lo abandonare por lapsos como lo he estado haciendo este año es el que tendrá más cosas buenas y que todas las criticas serán bien recibidas.
Yo sé que es pronto para recibir el año, pero todos los días estoy contando para ya cumplir 21, para ya empezar mi nueva edad y mis nuevas metas y proyectos!! De verdad que el tiempo se me esta haciendo lentooooooo. Les dejo con las mejores fotos del año!! 
Los quiero mucho 
FELIZ AÑO 2014!



1 comentario:

  1. Muy buenos outfits!
    Te gustaría que nos siguiéramos? Checa mi blog y si te gusta dale seguir y me avisas para darle seguir al tuyo.
    Saludos!
    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget