lunes, 10 de febrero de 2014

Estilo de Claudia de Negret Fobia

Sin título
Claudia es una persona maravillosa, la conocí por medio de instagram (ya saben se me da por buscar: Mexican Blogger) y la encontré! Su estilo es maravillo, no puedo negarlo porque de verdad me encanta, tiene ese toque demasiado rockero que me encanta y aparte una estudiante de diseño de modas y calzado y orgullosamente mexicana. Recientemente hizo un Giveaway, por sus likes en fb y del cual fui la ganadora (cosa que me emociono demasiado).
Quiero agradecerte Clau por la gran personas que eres una persona bastante sencilla y que pueod decir tu estilo es uno de mis favoritos. Te mando un abrazo enorme. GRACIAS GRACIAS!
No olvidemos la entrevista que le hice:

 1.- ¿Qué es lo que más te inspira al momento de vestirte?
Todo depende de como me sienta o lo que este escuchando en el momento de elegir lo que me voy a poner, también acostumbro a ver muchas imágenes en internet (sobre todo las de mis bloggers favoritas)

2.- ¿Cuáles son tus fondos de armario (básicos de closet)? 
Mis básicos son 11:
-Camisa/Blusa Blanca 
-Camisa/Blusa  Negra
-Vestido Negro (The Little Black Dress)
-Blazer Negro
-Falda Negra
-Botines Negros
-Wedge Shoes (Negros)
-Leather Jacket (Negra)
-Cinto Ancho Negro
-Leggings Negros
-Skinny Jeans
Se que prácticamente todo es negro, pero además de ser fiel amiga del negro creo que es el color con el que nunca te vas a equivocar y el que mas puedes combinar, además nunca pasa de moda.

3.-Frase favorita. 
No podría darte solo una, ya que tengo 2 favoritas:
1.-La humildad no es un concepto, es una conducta, un modo de ser, un modo de vida. La humildad es una de las virtudes más nobles del espíritu. (no recuerdo quien la dijo, pero se quedo en mi mente desde la primera vez que la escuche)
2.-“Aún me quedan muchas cosas por conseguir. En mi cabeza no hay sitio para la autocomplacencia” -Alexander McQueen (Mi favorito desde el primero momento que supe de él).

4.- ¿Cómo podríamos lograr quitar esos prejuicios del “que dirán”, al menos personalmente? 
En mi caso creo que el prejuicio nunca se a ido y nunca se ira, siempre existirá esa espinita del que dirán, pero como dicen: “el que arriesga no gana”.  Claro que hay algo que siempre me ayuda, el sentirme segura con lo que me pongo, por muy bonita que sea la ropa y aunque me digan que se me ve muy bien, si no me siento segura no la uso! 

5.- Cuéntanos que estudias y como tu carrera te a ayudado en tu blog.
Estoy por iniciar el 6to semestre en la carrera Diseño de Modas y Calzado. Mi carrera me ayudado mucho en el blog, demasiado, ya que el blog antes era sobre reseñas de los libros que leía, después decidí borrar todo y comenzar de nuevo, pero acerca de lo que más me apasiona, al principio no sabía que hacer y el blog era una caos, pero al entrar a la carrera y a medida que fui conociendo más y más cosas acerca del diseño y la moda decidí aplicar todos mis conocimientos en el blog, escribiendo acerca de lo que hago, mostrar lo que me pongo, lo que me gusta y lo que voy aprendiendo, compartir con las personas todo ese conocimiento adquirido y no solo dejarlo para mi. Así fue como todo inicio y a pesar de que no hay tanto contenido e el blog como a mi me gustaría, cada uno de los post están planeados, escritos y dedicados con mucho cariño y esfuerzo a cualquiera persona que los lea.

6.- Algún tip para comenzar un blog. 
Que lo hagan por gusto y de algo que realmente amen, cuando amas lo que haces todo fluye y se concreta de la forma menos imaginable, así puede haber miles de obstáculos, al final siempre funciona.

7.- ¿Qué opinas de la moda en México?
Actualmente en México hay mucha gente interesada en la moda, pero creo que muchos la ven de la manera equivocada y con muchos prejuicios, creo que para que la moda mexicana sobresalga primero debemos quitarnos todos esos prejuicios, dejar de ser tan cerrados y abrir la mente a cualquier propuesta.

8.-¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?

Saber que a la gente le gusta el blog, que les gustan mis propuestas y que me apoyan, además de conocer a gente maravillosa que me campaña todos los días, ya sea que vivan a 3 pasos de mi casa o al otro extremo del mundo, están ahí, me apoyan y comparten el mismo amor por la moda que yo.

Sin títuloSin títuloSin títuloSin título



3 comentarios:

  1. Me gusta, tiene un estilo muy personal!
    La entrevista, genial!
    Un besito ♥

    ResponderBorrar
  2. gracias por presentarmela!! no la conocía!

    ResponderBorrar
  3. Jeny! Muchas gracias por incluirme en tu blog! Es un honor! Gracias a ti por participar en mi giveaway! Me da gusto que te guste lo que hago, muchas gracias por el apoyo!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget