miércoles, 28 de mayo de 2014

Hecho en México: Loly in the Sky

loly9JENYAPIO
Estoy muy contenta por ya tener más tiempo y poder actualizar el blog!
La verdad había estado bastante ocupada, y si me sigues por instagram sabrás que estuve participando en un Modelo de Naciones Unidas! De la cual termine encantada! Y también por instagram ya viste mi nuevo par de bebés por el cual es este post.

Loly in the Sky es una marca mexicana de zapatos para mujer, pero también hace envíos internacionales.
Quiero decir que tenia muchas ganas de comprar mi par, pero ya saben no uso tarjeta y mucho menos paypal, pero tienen opción bancaria aquí en México. Lo que me sorprende es que deposite el viernes, y además envíe la foto del pago y me llego el martes! Pueden creerlo, es rápido! No obstante al hacer el pedido confundí la dirección a la que quería que llegará así que al mandar la imagen del pago hice saber mi error y lo cambiaron! La atención a clientes es LA MEJOR.
No solo la atención a clientes, Dios! el par de zapatos que escogí son divinos, de excelente calidad, y cómodos, ya que sufro un poco de mis pies (ya saben mi niñez estuve con ortopédicos). Creí que eran de piel, pero al ver que eran de tela quede encanta (ya saben no soy fan de la piel), pero sino son igual de desesperadas que yo verán que ahí dice el material jajaja (puntos para la pagina). Aparte es genial, todos los zapatos tienen nombre! Los míos son Giusy.
Si escogí unos blancos a pesar de vivir en una zona cañera y en temporada de lluvias, ya les vi bastante uso y estoy más que encantada con esta elección, claro tengo pensado en comprar más!
Lo mejor es que están hechos en México!!! Saben lo orgullosa que estoy?, pues bastante, la atención es genial, y los zapatos son una maravilla!!! Es mi primera compra por internet y estoy más que satisfecha con esta pagina, la puedo evaluar con una puntuación excelente! Y no nada más yo, mi mamá y hermanas están encantadas (lo bueno que todas medimos igual, ya hasta sabemos cuales son las siguientes!!). Pero mi papá que es el más dificil de convencer le gusto el material (ya saben, tengo que pedir opinion de experto).
Cabe recalcar que Loly in the Sky, no me esta pagando de NINGUNA forma por este post.


Por cierto aquí sin falta todas las redes de Loly in the Sky
Página Oficial                       Facebook                               Twitter                     Blogg

Si llegan a comprar algo o si ya tienen algo de esta marca diganme
Qué opinan?!!!
Un beso enorme!  
Por cierto no tengo lap por ahora así que todo será muy sencillo, y no habrá vídeos por el momento :(                loly7JENYAPIOloly6JENYAPIOloly5JENYAPIOloly4JENYAPIOloly3JENYAPIOloly2JENYAPIOlolyJENYAPIO

7 comentarios:

  1. cute shoes!
    http://girlonstreet.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola Jeny! Si estoy en finales! pero ya casi termino, unas cuantas semanas mas y por fin podré actualizar como es debido jajaja, Suerte en tu exámenes! P.D.: Los zapatos están hermosos!!!

    ResponderBorrar
  3. Qué divertidos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Son realmente chulas, son muy cuquis, hehe. Jeny te sigo por Facebook ahora también. Un besazo guapa :)

    ResponderBorrar
  5. son súper bonitos, me recuedan mucho a los de Chiara Ferragni!!!
    y por cierto, te animo a que uses paypal, es el método de pago online más seguro que hay!!
    un beso,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderBorrar
  6. que lindos!!! justo acabo de ver esta marca en otro blog y tmb me llamaron la atención, que bueno que apoyes el diseño mexicano!

    ResponderBorrar
  7. ih que preciosidad, me han encantado

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget