lunes, 4 de agosto de 2014

Un día en el DF

Sin título

Recientemente fui al DF a ver a mis amigas! camine 5 horas como loca y casi no compré nada. Pero me pasaron muchas cosas me encontré a un tío que vemos una o dos veces al año, claro la selfie no pudo faltar. Este helado era la cosa más maravillosa después de unos 5 km recorridos tuve que retomar energías. Iba en plan turista y me emocione cuando vi el carro repleto de ecobicis!! Y claro mi foto con fondo del Palacio Nacional y la Catedral; el Forever21 aun sin abrir !! ya fueron?  qué tal esta?!!! También me encontré al vocalista o lo que sea de  Cafe Tacuba.
Y repito en mi plan turista mis amigos y yo fuimos al Monumento a la Revolucion y estaba cerrado, pero le pedimos a un chavo que nos tomara una foto e hizo una selfie (si alguien lo conoce diganle que lo ando buscando!!).
Tengo más fotos pero no son tan relevantes como estas, disfruto mucho el tiempo con mis amigas y conmigo misma (ya que desde las 9 am a 2 pm estuve dando vueltas por el centro) grabe un vídeo espero pronto ya editarlo para enseñarles las calles a las que voy y mis tiendas favoritas! 
Les prometo más outfits y tengo un post muy especial de unas fotos y cositas que recibi de un tour que hicieron mis papás. Algún fotógrafo con ganas de ayudarme con el blog? (lo necesito!!)
Que tengan una semana maravillosa.
P.D.: Lau FELIZ CUMPLEAÑOS (TE AMO!!)
Sin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin títuloSin título

3 comentarios:

  1. Hola Jeny, que bonitas las fotos! me da gusto encontrar blogeras mexicanas :) Saluditos desde Monterrey

    perlyjudith.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. se ve que te la pasaste genial, tengo mucho que no visito el df ojalá pueda ir pronto. Saludos!


    gdlstreets.com

    ResponderBorrar
  3. Que pintaza tiene ese heladoo!!!
    Un besito ♥

    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget