sábado, 31 de octubre de 2015

Heterogéneo (Street Style)

JenyfferSedanoHernández_@iModae_SSOCT_ (1)
Hola gente! estoy muy contenta de por fin estar de vuelta al Blog, vengo con más ganas que nunca, así que si ya me tendrán aquí más seguido!
Esta vez les enseño mi book para iModae en su workshop de fin de semana de STREET STYLE, realmente estoy muy contenta y estoy muy segura de que definí mi estilo (y según Diana mi profesora también), como ven el titulo dice Heterogéneo, que es el nombre que le di a mi Book porque así es la moda, es una mezcla de muchisimas cosas, los hombres; que fue mi foco de esta presentación, suelen no ser amantes de la moda pero te das cuenta que son igual o hasta más que las propias mujeres, pueden notar que saben combinar y exteriorizar su personalidad!!! Claramente elegí hombres con un estilo más relajado, muy urbano y muuuuuy mi tipo jajajaja!
Les estoy preparando la reseña de iModae y mi experiencia en la clase de Street Style!
Espero que les haya gustado mi book!
un besote.

JenyfferSedanoHernández_@iModae_SSOCT_ (4)JenyfferSedanoHernández_@iModae_SSOCT_ (2)JenyfferSedanoHernández_@iModae_SSOCT_ (3)JenyfferSedanoHernández_@iModae_SSOCT_ (15)
JenyfferSedanoHernández_@iModae_SSOCT_ (5)JenyfferSedanoHernández_@iModae_SSOCT_ (13)JenyfferSedanoHernández_@iModae_SSOCT_ (12)JenyfferSedanoHernández_@iModae_SSOCT_ (19)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget