lunes, 23 de enero de 2017

¿ Por qué soy minimalista?

111
Este post es en relacion con el ¿Por qué ser minimalista? 
Muchos ya sabrán lo que es este movimiento o estilo de vida y por así conceptualizarlo de alguna forma es como no tener menos, sino de vivir con lo que importa. que es así como yo lo veo y más solo que este post será de solo del por qué decidí iniciar con este estilo de vida
Tengo muchas cosas todavía y aún así me puedo considerar como minimalista, porque ya llegado a este punto, puedo confirmar que ya compro consciente e inteligiblemente, además que este estilo de vida va más con el ámbito ecológico del que tanto estoy y la vida sin crueldad animal en la que estoy, así que les alisto las razones:

1.- Ahorras mucho: Pues ya he hablado de que compro inteligente, como sé que tengo, sé que me hace falta, por lo tanto es definitivamente la forma en la que mejor he invertido. Y estoy ahorrando para un viaje y voy por el buen camino.
2.-Despejas tu mente: Si crees que las cosas tienen tu mente ocupada, si! Nada más arreglar mi cuarto y las cosas de mi marca de playeras personalizadas, era de lo peor y el día que tocaba limpiar era un completo horror, si tengo tantas cosas hasta de bebé que no estoy segura de que hacer con ellas pero ahí las dejaba. Ahora y en las ultimas semanas mi cuarto está más que limpio.
3.-Sabes lo que tienes y tienes lo que necesitas: Descubrí que las personas que son minimalistas disfrutan más, tienen viajes largos y vida muy cómodas, más no son unos hippies como otros suelen ver este estilo de vida, sino que saben en donde tienen todo y que es lo que necesitan.
4.- La energía se va en momentos.
Si ahora no mal gasto mis energías en lo mio, en vivi momentos, ahora tengo menos cosas y mi habitación más limpia.

Esto es lo que he descubierto en casi un año en el que he estado viendo como es ser minimalista, es dificil, si eres una persona que sea apegada a las cosas, pero al contrario existimos muchos que no somos apegados a las cosas, porque al final de la vida, no nos llevamos "nada", que bueno el ataud y la ropa, si son algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

wibiya widget